Perfumes para regalar a una mujer por Navidad: Top Ventas

| |

Un perfume es un regalo muy socorrido para hacer estas navidades por Papa Noel, Reyes Magos o Amigo Invisible tanto para hombre como mujer. Además, de que siempre viene bien tener en casa y lo hace aún más especial según de quien provenga.

perfumes regalar en Navidad

Para que aciertes en estas fechas entre tanto regalo y decisiones, hemos entrado en la web de Sephora para ver cuáles son los más vendidos de mujer para que tomes nota: 

1# Black Opium de Yves Sanit Laurent

Una dosis de adrenalina, para una heroína en busca de éxtasis tan glamurosa como impertinente. Vivir la vida en superlativo… Escuchar los propios deseos y el instinto, romper los códigos y asumir la propia singularidad.

Perfumes mujer más vendidos

2# La vie est belle de Lancôme

Encarnado por Julia Roberts, La vie est belle es una oda universal a la belleza de la vida. Una firma única creada por tres de los mayores perfumistas franceses. Una declaración olfativa única, creada por tres de los mayores perfumistas franceses, este nuevo, delicado y femenino perfume combina notas azucaradas de iris de Florencia, de jazmín de Arabia, de flor de naranjo y de esencia de pachulí. Descubre una nueva filosofía de vida y sigue tu propio camino hacia la felicidad con La vie est belle.

Perfumes mujer más vendidos

3# Amor, Amor de Cacharel

El perfume de la pasión y del flechazo, sensual e intenso, para el juego de la seducción. De resonancias ibéricas, Amor Amor suena como una declaración de amor. 
Simbolizado por una rosa resplandeciente rojo pasión, cuenta la historia de una vida o quizás de una noche. 

Perfumes mujer más vendidos

4# Black XS de Paco Rabanne

Una fragancia afrutada floral amaderada misteriosa y sensual. Black XS pour Elle es un perfume lleno de contrastes, que encarna la inocencia misteriosa y la sensualidad más radiante. Su frasco Rock’n Roll encierra un elixir especialmente creado para las princesas rebeldes, impertinentes y sexys amantes de la seducción. La fragancia es un elixir afrutado, floral y amaderado, con una alegría chispeante y una perturbadora ambigüedad.

Perfumes mujer más vendidos

5# L´interdit de Givenchy

Siente la emoción de lo prohibido. Su fragancia, una flor con notas negras que brinda una coqueta oscuridad en un mundo femenino. Inolvidable, intenso, elegante y único. El frasco está sellada con una cinta negra adornada con el sello de la casa. Atemporal y moderno, L’Interdit es una invitación a desafiar los convencionalismos. 

Perfumes mujer más vendidos

6# Good Girl de Carolina Herrera 

Descubre la «Good Girl» que llevas dentro a través del frescor luminoso del nardo y la sensual estela del jazmín sambac.  Y atrévete a sacar tu lado «Bad Girl» con los embriagadores efluvios del haba tonka y el cacao.

Perfumes mujer más vendidos 

En Modalia | “Navidad. Siempre de moda”, la campaña más estilosa de Zalando con modelos desde los 1 hasta los 106 años 

Previous

Gafas de sol 2019, una temporada de contrastes

Ideas para decorar la mesa de Navidad con la colección de Ikea

Next