Looks navideños para toda la familia, colección Primark 2018

| |

El espíritu navideño ya está empezando a llenar todos los escaparates y colecciones de nuestras tiendas favoritas con looks de noche de purpurina, lentejuelas y “brilli, brilli”, con pijamas calentitos y con jerséis personalizados acordes a estas fechas.

Primark looks navideños

Nuestra colección favorita, sin duda, la de Primark 2018, ideal para renovar los armarios de toda la familia. Toma nota y ponlo todo a punto para las Navidades.

Vestidos de fiesta, trajes elegantes, prendas informales, ropa para estar por casa… Sabemos que en esta época del año lo que importa es rodearse de seres queridos y pasarlo bien, así que sean cuales sean tus planes, ¡no olvides añadirles una pizca de magia Primark! 

Primark looks navideños

Jerséis navideños Primark

Las fiestas navideñas básicamente están compuestas por un 30 % de brillo y glamur y un 70 % de relax y comodidad. Pero se puede disfrutar del espíritu navideño tranquilamente en familia sin necesidad de salir de casa. Los jerséis navideños en todas sus variantes, desde los de intarsia con caritas de Papá Noel hasta los que lucen renos con nariz roja, son una buena forma de presumir en esta época del año.

Primark looks navideños

Primark looks navideños

Looks de fiesta Primark

Aunque si prefieres expresar tus ganas de fiesta con unos vaqueros glamurosos y unos zapatos de tacón también aplaudiremos tu estilo festivo.

Primark looks navideños

Primark looks navideños

Pijamas navideños Primark

Si además a tu familia le encanta pasar las Navidades en casa con ropa supercómoda, no puedes perderte nuestros pijamas para niños y adultos.

Primark looks navideños

Primark looks navideños

Primark looks navideños

Y además, prepárate para las primeras Navidades de tu bebé con estilo gracias a nuestra monísima colección de prendas navideñas. En esta línea sin duda encontraréis algo que os dibuje una sonrisa tanto a adultos como a peques, ya sea para ese conjuntito para la fiesta de la guarde o para el modelito que quieras que luzca la mañana del 25 de diciembre. El espíritu navideño está a punto de invadir el ambiente, así que prepárate para grandes dosis de ternura; desde peleles con renos hasta conjuntos de Papá y Mamá Noel y tutús para parar un tren.

Primark looks navideños

 

En Modalia | Estar soltero está de moda y tiene descuentos: Sephora celebra el “Single’s Day”

Previous

Bershka, selección rebajas -50% colección otoño invierno 2018/19

Davidelfin colabora con Levi´s con tres prendas exclusivas denim

Next