Mujeres reales Women Secret
Women’Secret hace un homenaje a todas las mujeres con la campaña #muynosotras

Con motivo del 25º aniversario, Women’secret está de celebración y ha presentado una campaña muy especial (y muy real) hecha por y para mujeres. Siempre trabajando para que cada mujer se sienta Guapa, Cómoda y Sexy, en todas las etapas y momentos de su vida.

Women Secret #Muynosotras

Para celebrarlo, ha creado una campaña muy especial como homenaje a todas las mujeres: #MUYNOSOTRAS. Porque, tras tantos años acompañando y creciendo junto a cada mujer, Women’secret ha decidido que su emblemática campaña Otoño invierno 2018/19 esté protagonizada por clientas reales y tenga por bandera valores de diversidad, inclusión y autoestima.

Women Secret #Muynosotras

La campaña está protagonizada por 10 mujeres muy diferentes y muy reales. 9 de ellas fueron seleccionadas a través de las redes sociales de Women’secret en un casting tan divertido como emotivo: Mercè, Marta, Laura, Raina, Débora, Alicia, Mercedes, María José y Saray fueron escogidas por su naturalidad, actitud y belleza.

Hoy, Women’secret lanza una serie de 3 spots en los que sus protagonistas muestran situaciones y actitudes cotidianas con su ropa íntima.

En el primer spot, dedicado a las braguitas, cada una de ellas explica anécdotas relacionadas con este producto. Son ejemplos de situaciones típicas que despertarán una sonrisa a todas las mujeres, que sin duda se sentirán identificadas.

Los sujetadores son el producto estrella del segundo spot, en el que todas saben perfectamente qué les sienta mejor y se muestran orgullosas de su pecho. En el vídeo queda demostrado que todas las mujeres somos diferentes, ¡y todas sabemos cómo realzar nuestros puntos fuertes!

En el último vídeo, las chicas nos hablan de cómo duermen y del gran universo del pijama. Largos, cortos, cómodos, sexys… Cada una es como es, y tiene su favorito. Además, ¡todas sabemos que el pijama no es solo para dormir!

Women Secret #Muynosotras

Estos 3 vídeos se suman a la voz de la influencer Belén Canalejo (@balamoda), protagonista de la primera pieza de la campaña dedicada a la colección Post-Surgery Bras, los sujetadores diseñados especialmente para mujeres que han padecido un cáncer de mama.

Inspirada en la belleza natural, Women’secret quiere celebrar sus 25 años con un reconocimiento a todas las mujeres, al margen de su edad, físico o circunstancias personales.

Una campaña verdaderamente #MUYNOSOTRAS, para mujeres imperfectamente perfectas.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS