Estampado de serpiente: tendencia otoño 2018 en Primark

| |

Primark es una de nuestras marcas low cost favoritas, además de ser un referente en tendencias y en moda cada temporada. Lo que el rey de los precios bajos lanza en sus colecciones, se vuelve un must have en los armarios femeninos.

Estampado serpiente Colección Primark

Esta temporada, los estampados de piel de serpiente de todo tipo van ser los protagonistas, ya sean en vestidos de infarto, en pantalones deportivos con rayas en los laterales o en camisas para salir… La sofisticada selección de ropa de vestir de Primark está al acecho para deslizarse en tu armario, así que échale un vistazo a estas cuatro prendas con el estampado más buscado.

Vestido animal print

Nos encantan las sugerentes aberturas laterales de este sencillo vestido, que lo elevan al terreno de la modernidad más chic. Para resguardarte del incipiente frío, ponte el que va a ser tu nuevo vestido preferido con un jersey negro de cuello alto y unos vaqueros pitillo. 

Estampado serpiente Colección Primark

Camisa animal print

¿Quién ha dicho que las camisas son solamente para oficinistas? ¡Nosotras desde luego que no! Este encantador modelo abotonado seguro que triunfa en el despacho, pero también es una opción elegante para  un after work. Llévala medio remetida en los vaqueros para dar una imagen despreocupada de ecos franceses.

Estampado serpiente Colección Primark

Falda animal print 

¿Quién hubiera dicho que no podríamos vivir sin una falda midi plisada con estampado de serpiente? Está claro que las chicas de Primark. Esta falda a media pierna es una de las prendas obligatorias de la temporada y queda genial con unas botas gruesas y una chaqueta de borreguillo a la última. No te compliques y lúcela con un jersey de cuello alto simple; y, cuando el frío arrecie, atrévete con unos leotardos de lana.

Estampado serpiente Colección Primark

Pantalones animal print

Van a ser muchas las que caigan presa de estos pantalones de diseño «reptiliano» con rayas laterales. Póntelos con unas deportivas gruesas y un plumón calentito para ir bien abrigada y presumir de estilazo. Si vas a salir, cambia las zapatillas por unos tacones altos y verás cómo se transforma el modelito.

Estampado serpiente Colección Primark

 

En Modalia | Dormir y descansar: el truco para estar guapa

Previous

El desayuno, la comida más importante del día

Mango colección Committed: lanas recicladas y materiales naturales

Next