Loring, la marca de gafas a la última en moda de venta en farmacias

| |

Desde que hemos descubierto la marca Loring en Modalia.es, son nuestras favoritas. Gafas de sol con diseños a la última en moda, con la garantía de calidad que siempre hemos buscado de venta en farmacia.

Gafas de sol Loring

Loring renueva cada año su catalogo para adaptarse a las tendencias de cada temporada tanto en gafas de sol como de lectura para mujer, hombre y niños. Además, están fabricando gafas de farmacia desde hace más de 25 años, lo que nos da una seguridad aún mayor de que las gafas superan todos los estándares de calidad exigidos por la ley española. 

Gafas de sol Loring

Gafas de sol Loring

¿Qué más se puede pedir? Calidad, estilo y ¿precio? Las gafas de sol Loring tienen un precio de venta de 26€ y las gafas de vista de 14€. ¡Ayyyyy!

Gafas de sol Loring

Otra cosa de las cosas que más nos gusta de esta marca es que, además de su propia línea, son fabricantes de las colecciones Hannibal Laguna Óptica y TORO de Osborne, lo que la selección es aún mayor.

Gafas de sol Loring

Loring distribuye sus productos exclusivamente a farmacias y, gracias a su adaptación al mercado y a sus competitivos precios, se sitúa como líder del mercado español con 14.000 puntos de venta, posicionándose también como marca de referencia en Portugal.

Gafas de sol Loring

Si te gusta a proteger a los niños del sol, dispone de una colección muy completa para ellos. Este año como novedad, ha introducido la gafa de sol para bebés con montura muy flexible y nuevos modelos diferenciados por edades: para niños de 1 a 6 años y para niños de 6 a 14 años.

Calidad, diseño, un servicio post venta de 10 y mucha perseverancia sitúa a Loring como una de las marcas más reconocidas dentro del sector farmacéutico.

Gafas de sol Loring

Y para rematar: todos los puestos de dirección de la empresa están íntegramente gestionados por mujeres.

Gafas de sol Loring

¡Ahora si que si somos Loring!

 

En Modalia | Cómo ser la invitada de boda perfecta gracias a las series de Netflix sobre moda y bodas

Previous

Loewe primavera verano 2019, colección en la Semana da la Moda de París

Using WP Show Posts

Next