Animal Print, la tendencia de este otoño 2018. Selección Zapatos Colección Mary Paz

| |

Aunque nos parezca muy complicado de combinar, el animal print es la mega tendencia del otoño 2018 en ropa, calzados, complementos,… por ello, se ha convertido en un básico del armario de toda mujer adicta a la moda. Como más nos gusta este estampado es en el calzado, por ello hemos hecho una selección de la colección de Marypaz para que renueves tu zapatero otoñal.

Animal Print tendencia otoño 2018

De agresivo carácter y atractiva personalidad, inunda una gran variedad de propuestas del nuevo catálogo de la marca.  Podemos afirmar que ha logrado hacerse hueco en las principales tendencias del otoño-invierno 2018 y con elloen su colección.

Animal Print tendencia otoño 2018

Sí aún no conoces los modelos teñidos por este salvaje estampado en la colección de Marypaz, te mostramos algunos “ítems” que debes añadir a tu “Wish List”.

Animal Print tendencia otoño 2018

Animal Print Leopardo

¡Experimenta tu lado más salvaje! Dentro de su variedad de estampados, el de leopardo sigue siendo uno de los favoritos entre las féminas. Perfecto para llevar con un “total look black” o junto a  combinaciones cromáticas sencillas, con piezas en blanco y negro. Todo un acierto para lucir el estampado más felino en tus zapatos.

Animal Print tendencia otoño 2018

Animal Print Serpiente

Aunque son muchos los estampados englobados dentro de esta categoría, el de serpiente continúa acompañando a los looks más sofisticados. Todo un clásico que, junto a Marypaz, cobrará más importancia en tu armario.

Animal Print tendencia otoño 2018

Animal Print Cocodrilo

Más allá del tradicional estampado de leopardo, encontramos otras opciones que van desde el estampado de serpiente al de cocodrilo, los cuales podemos encontrar tanto en sofisticados salones como en pequeños bolsos de estilo minimalista.  Prueba a combinarlos con colores clásicos para una apuesta elegante o junto a tonalidades vibrantes para una opción mucho más atrevida.

Animal Print tendencia otoño 2018

Recuerda que esta temporada, el animal print reaparece en forma de varios estampados. Elige tu modelo favorito en la colección de Marypaz y prepárate para sacar tu lado más salvaje con tu pedido online o en la tienda más cercana.

 

En Modalia | El verde, la tendencia por la que apuesta Zara en su colección otoño 2018

Previous

Cómo ser la invitada de boda perfecta gracias a las series de Netflix sobre moda y bodas

RealFood, la tendencia de Instagram en nutrición para comer sano sin ultraprocesados

Next