vaqueros primark

Todas las mujeres tenemos un par de pantalones vaqueros predilectos que nos sirven para cualquier ocasión: para ir al trabajo, para salir el viernes por la noche, para holgazanear el domingo… son tus favoritos sea cual sea el plan y aunque tengas el armario lleno de modelos, siempre te pones los mismos, ¿a qué si?

vaqueros primark

Pues ha llegado la hora de renovarlos con la nueva colección de Primark mujer, cambia lo hábitos y no dejes que un solo vaquero haga todo el trabajo sucio, dale un respiro y amplia vuestro surtido con los modelos denim más rompedores de la temporada.

Vaqueros tobilleros

El modelo pitillo de toda la vida con un favorecedor talle medio y un corte tobillero.

vaqueros primark

Vaqueros pitillos

Nos encanta este modelo tan atrevido y de efecto desgastado con lavados de primera y una óptima recuperación para no perder su forma.

vaqueros primark

Vaqueros mum de talle alto

Supercómodos, con cintura alta y una favorecedora pernera estrecha.

vaqueros primark

Leggings vaqueros de talle bajo

Todo un favorito de los looks cotidianos, con cintura baja y un tejido ultraelástico que se ciñe a la pierna.

vaqueros primark

Vaqueros moldeadores

Estos vaqueros realzarán, estilizarán y moldearán tu figura cada vez que te los pongas y, gracias a su resistente tejido técnico elástico, nunca perderán su forma.

vaqueros primark

Tobilleros, pitillos, anchos, ajustados, de talle alto, o bajo, moldeadores con push up,… la amplísima variedad de la colección de Primark en pantalones vaqueros es infinita y lo mejor de todo, ¡es el precio low cost! Podrás comprártelos todos y además, ahora sí que tendrás uno para cada ocasión.

Del resto de tendencias avance otoño invierno 2018/19 ya os hablamos en Modalia.es, así que no te las pierdas y renueva tu armario para la temporada más chic de frio y estilo.

 

En Modalia | Bodas otoño invierno 2018-2019: 10 vestidos, 10 firmas que debes fichar para ser la invitada perfecta

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS