Presume de mirada felina con las sofisticadas ‘cat eye’

| |

Grace Kelly, Marilyn Monroe o Audrey Herpbun fueron algunas de las grandes estrellas del cine que las popularizaron en los años 50. Las gafas de sol ‘cat eye’ llegaron a lo más alto con su forma puntiaguda en las esquinas, otorgando un aire sofisticado a las actrices de Hollywood y convirtiéndose en todo un icono de la moda.

Este estilo felino permanece vigente en nuestros días con diseños clásicos renovados y nuevos modelos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de rostros, ya que favorece por igual a las caras redondas, cuadradas y ovalas. Además, según el momento y el outfit con el que las utilicemos, nos proporcionará un aire romántico, cosmopolita o extravagante.  

Si estás decidida a ser una provocadora ‘gatuna’, te presentamos las gafas de sol ‘cat eye’ de la marca Roberto que más están dando que hablar esta temporada.

gafas de sol roberto

Uno de los modelos más innovadores del año son la gafas de sol de lentes terminadas en pico en rosa espejo y combinadas en metal, tan de moda esta temporada. Apuesta por un diseño de corte futurista que combina perfectamente con los outfits veraniegos. También las tienes disponibles en otros colores.

gafas de sol roberto

Atrévete con uno de los diseños más sofisticados de esta marca nacida en la Costa del Sol. Se trata de unas cat eyes que combina en su montura metal dorado y pasta en color negro, varillas doradas y lentes oscuras que harán aún más misteriosa tu mirada.

gafas de sol roberto

Elegancia y estilo definen este modelo con el que no pasarás desapercibida. Su montura negra en la que se insertan detalles dorados en metal que parten de la varilla y llegan hasta la montura convierten a estas gafas de sol en unas de las favoritas de la temporada.

gafas de sol roberto

Originales y divertidas. Así son estas reinventadas cat eyes de Roberto que otorgarán un aire fresco a tu rostro en los días estivales. Su combinación de pasta en color crema, lentes marrones y metal en las varillas las convierten en un complemento imprescindible de tus outfits veraniegos.

gafas de sol roberto

Entre las gafas de sol más felinas no puede faltar el efecto carey, un clásico que permanece vigente temporada tras temporada y que sienta bien sea cual sea tu estilo. Este modelo que te presentamos combina en su montura el estampado también conocido como ‘caparazón de tortuga’ degradado en marrón y crema.

Previous

Los looks de las famosas para ir a la playa, inspírate con las últimas tendencias de este verano 2018 con Roberto, Stradivarius y Calzedonia

Los beneficios del Pilates

Next