levis vaqueros
Los vaqueros perfectos según tu forma de cuerpo en la colección de Levi´s mujer 2018

El vaquero es la prenda más recurrente para todo tipo de estilismos: de trabajo, de fiesta, de compras,… es cómodo, sientan bien a todos los estilos y cuerpos y además, son atemporales.

levis vaqueros

Una de nuestras marcas favoritas a la hora de elegir un buen pantalón vaquero es esta, de hecho, uno de sus lemas lo dicen: “si vistes vaqueros, vistes levi´s”. Lo que empezó como ropa de trabajo para los jornaleros del oeste americano muy pronto acabó siendo adoptado como símbolo universal de modernidad. Si su primer público objetivo fueron mineros, vaqueros y rebeldes, hoy son la prenda fetiche de roqueros y presidentes, de hombres y mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas. Y es que unos Levi’s® son mucho más. Son una forma de expresión. Van adquiriendo sutiles marcas de uso que te representan, se adaptan a tus formas e incorporan recuerdos de aventuras vividas.

Estos son algunos de nuestros modelos favoritos de la colección de mujer:

310 Shaping Super Skinny Jeans

La silueta que mejor te sienta. Con una innovadora tecnología que estiliza la figura, un vaquero que realza tu silueta moldea tus curvas de la mejor forma. Diseñado para suavizar y favorecer, alisa el vientre, realza el trasero y alarga las piernas. Los 310 Super Skinny tienen el estilo clásico de los vaqueros y la comodidad suprema de los leggings.

levis vaqueros

501® Skinny Jeans

El estilo atemporal de Levi's®, rediseñado y actualizado. Levi's® ha cogido el vaquero más admirado del mundo y lo hemos personalizado con una pierna más estilizada y recortada para una longitud versátil perfecta. Se trata de una reinterpretación actual del emblemático 501® Original de Levi's®.

levis vaqueros

714 Straight Jeans

"Lot 700" son los vaqueros favorecedores definitivos, diseñados para favorecer, sujetar y realzar, todo el día y todos los días. Los vaqueros 714 Straight ofrecen una silueta esencial perfecta como base para cualquier conjunto y son un sello del auténtico estilo de Levi's®. Parte de su línea "Vintage Soft", un ejemplo de lo que Levi's® sabe hacer mejor: combinar el carácter auténtico con la comodidad que tanto aprecias.

levis vaqueros

 

En Modalia | Steve Aoki, Messi y Paula Echevarría x Hawkers, las gafas de sol low cost por las que apuestan los famosos

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS