Stradivarius adelanta su colección otoño invierno 2018/19, últimas tendencias en moda

| |

Stradivarius no ha podido esperar más y ha presentado todas las tendencias de su colección de mujer para el otoño invierno 2018, que vienen establecidas por la influencia de los años 80 y los 2000.

La estética suavemente deconstruida y el auge a unas siluetas femeninas. 

Esta temporada la sastrería y el estilo retro ganan importancia, mientras que las temáticas utilitarias, deportivas y urbanas se reinventan y renuevan para aportar novedad.

ATHLEISURE UTILITY

Ahora es la moda la que extrae del deporte de alto rendimiento las ideas que necesitas para resetear tu armario invernal y que el resultado no pueda ser más apetecible.

La tendencia deportiva que hemos visto hasta ahora evoluciona desde una perspectiva técnica y utilitaria: ahora manda el deporte de montaña.

  • Gorpcore: esta tendencia se basa en combinar ropa de trekking o hiking con prendas de estilo urbano.  Los cortavientos, puffers, pantalones cargo o las botas de montaña, son algunas de las prendas clave de este movimiento.

  • Ski: El estilo aprés ski ha bajado de las montañas y se ha instalado en las ciudades, implantando una nueva tendencia que va más allá de los tradicionales looks de invierno.  Se destacan volúmenes oversize, las capas múltiples y los track suits.

HYPER-VINTAGE 

La nostalgia y el vintage nunca estuvieron tan de moda: back to boho con una actitud joven y divertida. Esta influencia es un coctel irresistible que recupera el estilo urbano de los 90’s, la volumetría de los 80’s y la tendencia por la sastrería de los 70’s.

  • Retro Academy: prepara tu uniforme, localiza unas hombreras y sumérgete en un traje de pana ochentero.

Se destacan los tartan checks aplicados a todo tipo de prendas desde faldas mini, pantalones, chaquetas y americanas, siempre con un toque de color para hacerlo más juvenil. El polo se convierte en un must have.

  • Retro Boheme: este estilo femenino nos transporta al mundo bohemio de los 80’s, donde los estampados florales se mezclan con los cuadros, dando una visión renovada a este ambiente.

Se destacan los abrigos cozy, que te envuelven en una sensación de confort, donde los materiales más invernales como el borrego y los doble faz jugarán el papel más importante durante el invierno.

 

SARTORIAL UTILITY

La tendencia Sartorial vista en anteriores temporadas evoluciona hacia una estética más ochentera, destacando las formas y volúmenes, sin dejar de lado el toque deportivo.

Los track suit son los protagonistas de este estilo urbano donde las cartas de colores se enriquecen de los tonos naturales y las siluetas se construyen añadiendo capas y más capas de prendas y accesorios. 

Se destaca la sastrería y los abrigos oversize, los tricots ajustados con cremallera en el cuello y las riñoneras, para dar el toque deportivo. 

DENIM  

El denim recupera la inspiración de los 90’s en su pura esencia urbana. Los volúmenes se ensanchan, los cortes se depuran y los bolsillos carpenter al estilo trabajador invaden todas las prendas.

Esta temporada se incorporan nuevos fits como el wide leg, el recto y el mom, siendo los básicos más cool de la temporada.

 

En Modalia | Massimo Dutti vestidos colección primavera verano 2018 mujer, personalidad y clase para esta temporada

 

Previous

Vacaciones en la playa: el look de verano perfecto con Zara, Roberto y Mango tendencia 2018

Todo lo que necesitas saber si vas a ir a la pasarela de moda MBFWM julio 2018: calendario, fechas y horarios

Next