gafas de sol redondas
Gafas de sol redondas: el estilo hippie se reinventa

Lo retro está de moda y por eso regresan con fuerza las gafas de sol redondas. El estilo de los años 70 se reinventa y este complemento esencial del la época estival se adapta a las últimas tendencias. Favoritas de John Lennon y Elton John en el siglo XX, en la actualidad son las celebrities e influencers las que las han convertido en un elemento imprescindible de la temporada.

gafas sol retro

Las gafas de sol redondas llegan con nuevos diseños que van más allá de las monturas de metal fino. Actualmente las puedes encontrar en nuevos materiales, monturas de pasta, lentes espejadas... De lo que estamos seguros es de que todas son favorecedoras independientemente de la forma de tu rostro.

En Roberto encontrarás modelos de gafas de sol para mujer de todo tipo, desde los modelos más hippies con montura de metal hasta las más novedosas, como las de montura de pasta. Descubre los modelos de colección Circle inspiradas en las míticas tea shades en distintos colores...marrones, azules, rosa cuarzo, púrpura...

Si buscas un modelo completamente veraniego, no podrás resistirte a este diseño en color rosa, el tono de la temporada. Su montura de pasta semitransparente con doble puente metálico combinarán con tus outfit más estivales. Unas gafas de sol que darán diversión y frescura a tu mirada.

gafas redondas

En esta misma línea encontrarás modelos más sofisticados como estas de montura blanca y lentes oscuras para tus paseos vespertinos junto al mar o para lucir en la piscina. No te olvides de darle un toque vanguardista y original a tus vacaciones con unas gafas de sol para cada momento del día.

gafas redondas

Los modelos de gafas de sol redondas de Roberto también las tienes en titanio, un material ultraligero y flexible que se adapta perfectamente a las pieles sensibles. Además, el titanio tolera el contacto con el sudor gracias a su resistencia anticorrosiva. Apuesta por las gafas de sol de la colección Titanium de Roberto.

gafas de sol

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS