“¡Acéptate como eres y triunfa!”, Primark apuesta por los biquinis y bañadores de tallas grandes para mujeres con curvas en su colección verano 2018

| |

Louise O’Reilly, del blog Stylemecurvy, ha demostrado a todas las clientas de Primark que para encontrar el biquini o bañador perfecto no hace falta tener un cuerpo de modelo.

primark bañadores

Los colores potentes son sus preferidos para los trajes de baño, sobre todo en diseños lisos, que sabes que no pasarán de moda en muchos años. Estos dos bañadores moldean la zona del vientre, pero con distintos escotes espectaculares. Este llamativo bañador rojo tiene un efecto de cuello halter en la parte delantera que se convierte en un delicado escote de pico. En la espalda, las magníficas líneas caen con elegancia a lo largo de la columna y hasta la braguita completa de talle alto. 

primark tallas grandes

Este modelo en un rosa vistoso tiene un escote alucinante que se remata con cierres ajustables en la parte de arriba y al final del corte en forma de V.

bañador

Para las amantes de la moda baño más atrevida, la colección de bañadores y biquinis con volantes de Primark es ideal. Es un estilo fantástico para acentuar las curvas, ya que equilibra al instante la silueta con su corte. Además, los volantes hacen que el pecho parezca tener más volumen y los detalles lo elevan visualmente.

Este bañador blanco se puede llevar con o sin tirantes y tiene un refuerzo de efecto moldeador medio. Además, puedes reutilizar este tipo de bañador fácilmente mientras estás de vacaciones poniéndotelo con un pantalón de pernera ancha, una falda o unos vaqueros tipo body.

bañador blando

La influyente bloguera y presentadora Chessie King ha dedicado una líneas en el blog de Primark para concienciarnos sobre la autoestima corporal repleta de energía positiva y personalidad.

bañador

“Sentirme bien con mi cuerpo no es algo que haya conseguido de la noche a la mañana, sino que ha implicado un largo proceso. Cuando tenía 15 años, empecé a darme cuenta de que era mucho más alta que mis amigas y también un poco más grande. Encontrar ropa no era fácil para mis casi 1,82 m de altura y me hubiera encantado ser «pequeñita» como mis amigas.

Pero a medida que he ido madurando, he ido aprendiendo a adorar mi altura y peso y por fin puedo decir que me siento muy orgullosa de mi aspecto físico. Ya sé qué prendas me quedan bien y con qué conjuntos me siento mejor. La ropa de Primark me da mucha seguridad en mí misma. Me encanta compartir mis modelitos en mi cuenta de Instagram y si la marca es asequible y apta para todos los cuerpos y tallas, ¡mucho más!

Ahora aprecio todo lo que mi cuerpo hace por mí y lo mucho que se esfuerza cada día. He aprendido a tratarlo con el respeto que se merece en vez de odiarlo. La confianza en ti misma te hará más feliz que cualquier dieta o número en la báscula. Siempre comparto publicaciones sobre autoestima corporal en Instagram, así como recordatorios diarios para que todos seamos lo más felices posible”.

 

Previous

Vestidos de novia estilo princesa tendencia 2019 en la colección de Pronovias

Isabel Marant para L’Oreal Paris, la primera colección de maquillaje de la diseñadora francesa

Next