Vestidos de Zara y complementos de moda 2018 para arrasar este verano con Stradivarius y Roberto

| |

Lo que más nos gusta del buen tiempo y de esta temporada primavera verano 2018 (aparte de las vacaciones y de disfrutar de la playa :)) es la moda.

vacaciones verano

Vestimos más ligeras, con prendas más sensuales y además, entre la piel bronceada y esa felicidad que nos da el verano, estamos súper guapas y radiantes. 

Si lo que quieres es arrasar en tus vacaciones y prepara la maleta perfecta para esos días de playa, piscina, chiringuito, cervezas con los amigos y muchos bailes, toma nota de nuestra selección de prendas y complementos a la última en Zara, Stradivarius y Roberto.

Los vestidos de Zara

Las influencers y las celebrities están apostando muy fuerte esta temporada por los vestidos de la colección de Zara mujer. Y no es de extrañar, además de ser última tendencia, son fresquitos y muy favorecedores. 

Entre nuestros favoritos esta este que lució Rocío Osorno tipo mono en color blanco con apertura en la espalda y volantes mini en el pecho y en la espalda.

vestidos zara

Si eres una amante de los vestidos largos camiseros al más puro estilo Sara Carbonero o Paula Echevarría, ficha este estampado con corte en la cintura y línea evasé.

vestido largo flores

Los zapatos de Stradivarius

Stradivarius es una de nuestras marcas favoritas a la hora de elegir calzado. Es cómodo, bonito y se adapta a todos los estilos de outfits tanto si buscas ir de plana como con tacón. 

stradivarius zapatos

La variedad es tan amplia que te será muy difícil la elección. 

Los complementos de Stradivarius

Bolsos, riñoneras, relojes, pendientes, pañuelos para la cabeza, para el cuello,… cuantos más complementos mejor. Este verano 2018 el “más es más” en moda y la nueva colección de Stradivarius viene cargadita para que tu maleta sea la envidia de tus amigas.

complementos stradivarius

 Las cat eyes de Roberto

Y por supuesto, uno de los complementos más importante para completar el look veraniego. Ya tenemos el vestido, los zapatos y ¿qué hay de los complementos?

Si quieres arrasar en cuanto a moda se refiere, ficha las nuevas gafas de la colección de Roberto

gafas moda roberto

Esta temporada no podrá pasar sin tus cat eyes, las gafas de sol que se han convertido en un básico más de tu armario. La marca de gafas de sol Roberto te propone un modelo atrevido que combina en su montura metal dorado y pasta en color negro con lentes oscuras con el que conseguirás una mirada felina y elegante. Siéntete como una diva de los años 50 al más puro estilo holliwoodiense con tus cat eyes, las gafas de sol a las que este verano se rinden influencers y celebrities.

El look perfecto

Para el día, vestido de flores camisero con sandalias planas y riñonera roja; el toque perfecto de sofisticación, lo pone las gafas de Roberto Sunglasses. Para la noche, vestido midi de tirantes negro con las sandalias rojas y bandolera negra de Stradivarius.

look perfecto

 

En Modalia | Vestidos largos, cortos, midi, camiseros,… la nueva colección de Zara verano 2018 apuesta por las últimas tendencias

 

 

Previous

Bolsos, relojes y gafas de moda verano 2018 en la colección de Bijou Brigitte, las tendencias para triunfar esta temporada

Pelo rizado: los cinco cuidados y trucos para lucir melenaza

Next