Bolsos, relojes y gafas de moda verano 2018 en la colección de Bijou Brigitte, las tendencias para triunfar esta temporada

| |

Las gafas de sol son uno de los complementos que mas visten un outfit, por eso, la elección adecuada es muy importante. Para ello, la colección primavera verano 2018 de Bijou Brigitte viene cargada de modelos para todos los estilos de mujer amantes de las últimas tendencias en moda.

bijou brigitte 2018

El modelo mas atemporal es el aviador, aporta elegancia y un toque hippie a todos tus estilismos que nos encanta. Entre los distintos modelos hay pequeñas diferencias, sobre todo en cuanto al tamaño de los cristales y la anchura del puente. Aquí quien decide es tu gusto personal junto con tu propio estilo. Las gafas en negro o marrón oscuro son perfectas si las vas a combinar con ropa y bisutería algo más colorida.

bijou brigitte 2018

El bolso es otro de los complementos más importantes y personales en el look femenino. Diferentes tamaños según la situación o necesidad: un clutch, un shopper, un bolso de mano o un bolso de hombro,… la selección de Bijou Brigitte es amplísima para que elijas tu “must have” y completes el fondo de armario. 

bijou brigitte 2018

bijou brigitte 2018

bijou brigitte 2018

Si tienes un evento muy especial y has apostado por un vestido muy sencillo y básico, el toque de estilo lo pondrá el clutch de la colección de Bijou Brigitte.

bijou brigitte 2018

Y otro complemento imprescindible junto a las gafas de sol y al bolso, es el reloj. En estos tiempos casi no lo usamos para mirar la hora porque entre los móviles y los ordenadores nos pasamos todo el día conectados al reloj, pero es un básico que viste y aporta elegancia a la mujer. Entra en https://www.bijou-brigitte.com/es/bisuteria/relojes y déjate inspirar por la gran cantidad de opciones nuevas que te proponen para atrapar todas las miradas.

bijou brigitte 2018

 

En Modalia | Vestidos largos, cortos, midi, camiseros,… la nueva colección de Zara verano 2018 apuesta por las últimas tendencias

Previous

Vestidos largos, cortos, midi, camiseros,… la nueva colección de Zara verano 2018 apuesta por las últimas tendencias

Vestidos de Zara y complementos de moda 2018 para arrasar este verano con Stradivarius y Roberto

Next