Longines Record, lo último de la marca Relojera Suiza

| |

El reloj es el complemento que más poder tiene en un look. Viste, aporta elegancia y además, nos da la hora; y ya sabéis… “el tiempo es oro”.

relojes longines

Cuándo hablamos de moda, de las tendencias que se llevan cada temporada y de lo que tienes que tener cuándo renuevas el armario, no solo nos referimos a prendas y calzado, sino a los complementos que también cobran especial relevancia. De hecho, podríamos afirmar que en su acertada elección, esta la esencia y personalidad de cada persona. 

Un reloj marca la diferencia y elegir el adecuado es muy importante, además, si sabemos elegirlo bien, puede durarnos mucho tiempo ya que las tendencias de moda en relojes son más longevas y atemporales. Los relojes longines son una de nuestras marcas favoritas para renovar este complemento. Puedes encontrar una selección en: https://joyeriamdm.com/longines/  

reloj hombre

Para comprar un buen reloj, solíamos acudir a una joyería y ahora, con tanto avance, es muy común y normalizado comprarlo en internet con las mismas ventajas. Hay multitud de webs especializadas con una amplísima variedad de marcas, diseños y precios.

La marca relojes longines cuenta con una gran virtud: la experiencia. Comenzó en el mundo de la relojería hacia el año 1867 y en la actualidad se mantiene en la cima como una de las marcas de relojes más importantes dentro del sector de la alta Relojería Suiza.

Los longines precios son fabulosos pero más aún es llevar un reloj de una marca posicionada a nivel mundial como una de las mejores del mercado. La relojería longines tiene la máxima calidad y el mejor diseño para aportar el toque de elegancia a tu manera de vestir tanto si buscas un toque más sport o un toque más arreglado.

reloj longines record

Longines Record

Nuestro modelo favorito de la marca de alta relojería es el automático Record que combina la elegancia clásica con la excelencia. Este reloj longines ha conseguido diferenciarse de la competencia por su sello certificado de cronómetro COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría) y el espiral de silicio monocristalino con propiedades únicas, tanto en la nueva colección de relojes longines hombre como en la de relojes longines mujer. 

reloj record

Para todos los estilos tantos femeninos como masculinos, está disponible en cuatro tamaños: 26.00, 30.00, 38.50 y 40.00 mm, diferentes esferas y con la elección de pulsera de acero y correa de cuero.

reloj longines

 

 

 

Previous

Glamour de verano en estado puro en la nueva colección de Swarovski

Meghan Markle y su boda cuento: vestido de novia Givenchy, vestido Stella McCartney, maquillaje natural y moño bajo

Next