primark coleccion niños

Con este cambio de temperatura y de temporada, tienes que renovar el armario de los más peques de tu casa… pero con tanto gasto, mejor ahorrarte unos eurillos y fichar la nueva colección primavera verano 2018 de Primark repleta de últimas tendencias de moda para niños y niñas.

primark coleccion niños

La marca low cost tiene lo que estas buscando: cortes a la última, estampados ideales para la piscina y ropa playera fuera de serie para las excursiones del finde y las vacaciones de los reyes más pequeños de tu casa. 

Mima a tu hija esta temporada SS 2018 renovando sus biquinis y bañadores más cuquis. En Primark encontrarás desde bañadores enteros con degradados de color hasta vestidos en tonos flúor para que puedas poner a punto todo su vestuario tropical en una sola visita.

primark coleccion niños

Para los niños playeros hay en la colección un montón de camisetas ligeras y pantalones cortos estampados de tonos pastel. Con estas bermudas en montones de colores vitamínicos, pasarán un verano lleno de energía.

niños primark

Corre a tu Primark más cercano para echar un vistazo a nuestro repertorio de artículos para la playa imprescindibles para los más peques.

Apuesta por prendas con estampados vistosos, colores alegres y cortes holgados; así irán frescos y a la última. Los conjuntos de camiseta y pantalón corto con adornos no solo son los más buscados de la temporada, sino que se pueden mezclar y combinar todo el verano. Olvídate de lo tradicional y dale más variedad a los modelitos de los niños con camisas de lino en tonos pastel, para que vayan elegantes sin renunciar a la comodidad. Ahora lo único que falta es salir a disfrutar. Y, con estos precios, que empiezan en 4 €, podrás dedicarle más tiempo a la playa y menos a las preocupaciones.

primark coleccion niños

 

En Modalia | Mujeres reales en la campaña de Primark baño, tendencias en biquinis y bañadores colección verano 2018