Ideas originales para regalar en El Día de la Madre: Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, Sfera, Bimba & Lola,…

| |

Madre solo hay una, y como la tuya, ninguna; eso ya lo sabemos, por eso se merece un súper regalo el próximo día de la Madre que se celebra el primer domingo de Mayo.

 dia de la madre

Para que sea más fácil de buscar, te traemos algunas propuestas para que aciertes con tu regalo. 

Massimo Dutti

Si el estilo de tu madre es elegante y chic como el de la colección de Massimo Dutti, aprovecha sus propuestas para esta temporada y tendrás un regalo perfecto para renovar el armario para el buen tiempo. Elige las prendas más auténticas para esas madres que expresan su personalidad a través de su estilo.

bimba lola dia de la madre

Adolfo Domínguez

Aprovechando este día y como su nueva campaña publicitaria dice “es de bien nacidos, ser agradecidos” así que para que sorprendas a tu madre en este día tan especial, Adolfo Dominguez ha colgado el cartel de descuentos con un -20% en todos sus complementos. Válido desde ya hasta el 6 de mayo.

Carteras, zapatos, foulares, collares, necesers, pulseras, turbantes,… toda su colección para que regales amor.

bimba lola dia de la madre

Sfera

Para el día de madre Sfera nos propone piezas muy primaverales, llenas de color y donde el largo midi en vestidos y faldas es el gran protagonista.

Estilos diferentes entre sí sin perder de vista las tendencias de la temporada Primavera Verano 2018. 

bimba lola dia de la madre

Salsa

Nuestras madres están ahí siempre para nosotros, por lo que el Día de la Madre es el momento perfecto para tener con ellas un pequeño gesto que las haga sentirse especiales. La marca especialista en denim, Salsa, nos propone una serie de regalos para hacer de este día todavía algo más especial. Desde sus clásicos vaqueros, a cazadoras con toques especiales e incluso un bolso con forma circular para las más atrevidas.

bimba lola dia de la madre

Polo Ralph Lauren

Llega el mes de mayo, y con ello el momento de sorprender a una de las personas más especiales e importantes de nuestra vida: las madres. ¿Aún no sabes que regalarle? Gracias a la magnífica colección primavera verano 2018 de Polo Ralph Lauren, conseguiremos el regalo perfecto con el que celebrar ese día tan especial.

bimba lola dia de la madre

Bimba y Lola

Esta marca tan cuqui se suma a este día tan especial con un -30% de descuento en una selección de productos ideales para tu madre. Además, La artista británica Hattie Stewart, colabora con BIMBA Y LOLA diseñando unas ilustraciones especiales para el día de la madre.

bimba lola dia de la madre

 

En Modalia | El vestido azul largo con perlas de la Reina Letizia, colección Ana Locking PV 2017 pasarela MBFWM

 

Previous

Blanca Suárez en la presentación de la barra de labios Rouge G de Guerlain con las botas más atrevidas de Jimmy Choo y un vestido-blazer

Elegancia y originalidad en los vestidos estampados de Zara colección Primavera Verano 2018

Next