Mujeres reales en la campaña de Primark baño, tendencias en biquinis y bañadores colección verano 2018

| |

Esta campaña de Primark con cuerpos reales y tallas grandes ha revolucionado las redes sociales… hay opiniones de todo tipo, positivas y negativas, como en todo… pero a nosotras hemos de decir… que nos encanta, que esta es la realidad del verano, cuerpos con imperfecciones en la playa, en la piscina y por la ciudad y ya estaba bien que lo reflejara una campaña. Así que un olé por Primark.

primark coleccion baño

A lo que vamos… una colección de moda baño para primavera verano 2018 repleta de tendencias para lucir perfectas toda la temporada.

La llegada del buen tiempo nos hace sumergirnos en una selección de trajes y complementos de baño de infarto.

primark coleccion baño

Prepara el fondo de armario para este verano porque los biquinis y bañadores básicos se han quedado atrás. La marca low cost nos propone estampados, motivos y colores vivos para que arrases entre la pandilla.

primark coleccion baño

Si conseguir un buen bronceado es tu objetivo de las vacaciones, la mejor opción es un sencillo aunque fabuloso bikini de corte triangular. Mezcla y combina las dos piezas de varios modelos para renovar tus looks, crear tu propio estilo y conseguir que te duren más.

primark coleccion baño

Haz subir las temperaturas mientras paseas por la orilla con estampados paradisíacos y motivos tropicales que dejen claro tu estilo. Estos tonos flúor resaltarán tu moreno y te harán deslumbrar durante días. No importa si optas por un diseño de corte largo atado al cuello o por un modelo con braguita alta; ¡el verano no empieza oficialmente hasta que estrenas bañador de Primark!

primark coleccion baño

Una vez que tengas a punto el bañador, plantéate con qué conjuntarlo (ya sabes, vestidos, kimonos y shorts…). Los detalles elaborados y los bordados vistosos le darán un soplo de energía a tus prendas playeras y, con estos precios, ¿qué más da si se mojan? 

 

EN Modalia | Bañador estampado de Etam y traje de chaqueta de Dolores Promesas, el look primaveral de Paula Echevarría

 

Previous

Los vestidos de las invitadas al desfile de Pronovias, colección 2019, tendencias para BBC 

El look de Eva González y Martina Klein en la presentación de la nueva colección de Cortefiel primavera verano 2018 junto a Javier Rey

Next