sara carbonero calzedonia
Sara Carbonero, imagen de la campaña de Calzedonia verano 2018, las tendencias en biquinis y bañadores

Ella nos había dado pistas en su Instagram en su pasado viaje a Ibiza, pero no estaba del todo claro… ahora si… podemos confirmar que la nueva imagen de Calzedonia primavera verano 2018 es Sara Carbonero.

sara carbonero calzedonia

Luciendo tipazo y melenaza, que cualquiera diría que ha tenido dos hijos, la periodista luce espectacular en esta campaña de moda baño tan veraniega. 

Biquinis y bañadores con las últimas tendencias en moda para lucir súper glamurosa estas vacaciones, sea cual sea tu destino.

El entorno de la campaña son las playas azules de la Isla de Ibiza tras el objetivo del fotógrafo Xavi Gordo. Ella lleva ya varias temporadas vinculada a esta firma italiana pero el resultado de esta campaña primavera verano 2018 ha sido… ¡espectacular!

Destacan los colores lisos y los estampados en una amplísima variedad de diseños con estructuras asimétricas, escotes atrevidos, talles altos, volantes, cordones,… ¡para todos los estilos de mujer!

sara carbonero calzedonia

Por supuesto, este verano no puede faltan en moda baño las rayas de inspiración marinera y los estampados más salvajes en colores neutros como el blanco, el negro y el rojo.

sara carbonero calzedonia

Además, después de ver a Sara Carbonero posando en los eventos de la marca en Verona y en Madrid con bañadores de esta colección combinados con ropa arreglada… aún nos han enamorado más y sabemos que esta temporada podremos sacarle mucho partido a esta colección combinando la ropa de baño en la playa, en el chiringuito, de paseo y hasta de fiesta.

Nuestro favorito es este bañador negro asimétrico con cut out.

sara carbonero calzedonia

No nos puede gustar más esta colección de #SaraxCalzedonia…. Qué ganas de que llegue el verano y podamos lucirlos todos en la orilla de la playa o de la piscina.

 

En Modalia | “Los bañadores son las nuevas camisetas” para vestir arreglada. Las propuestas de las famosas como Paula Echevarría y Sara Carbonero

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS