El surf y el skate, la inspiración de Pull&Bear para su nueva colección primavera verano 2018 de chico y chica

| |

El surf es un deporte que está cada vez más de moda y por eso Pull & Bear ha lanzado, para su público más adolescente, la colección “Pacific Republic” inspirada en este deporte.

pacific surf

El skate es otro de los deportes protagonistas de inspiración en esta línea que ha presentado la marca más joven del Grupo Inditex para chicas y chicos. 

Se trata de una gama de prendas cómodas y versátiles que se combinan en looks sencillos para un día a día activo y al aire libre tanto de instituto, universidad o extraescolares.

pull surf

Entre las prendas clave aparecen las sudaderas y camisetas tan características de la marca, con prints tanto en el pecho y en la espalda como en sobre mangas largas.

Los estampados muestran mensajes e imágenes evocadoras del mundo de la playa y el surf.

coleccion pull

La línea Pull&Bear llamada “Pacific Republic” destaca también por un fuerte colorido con tonos muy vivos, y una variedad de formatos que incluye piezas más veraniegas, en particular para las chicas, con faldas cortas y monos que adelantan la llegada de los días de calor.

coleccion chica pull

Con esta colección, Pull & Bear nos traslada a los escenarios californianos muy del estilo de la marca con ese aire desenfadado y juvenil que tanto nos gusta.

pull and bear surf

Esta marca viste a los teen comprometidos con su entorno que huyen de los estereotipos, viven en comunidad y se relacionan entre sí. Para ellos, Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marcan el streetstyle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas, cómodas y fáciles de llevar.

Renueva tu armario más cañero para este verano 2018. 

 

En Modalia | “Los bañadores son las nuevas camisetas” para vestir arreglada. Las propuestas de las famosas como Paula Echevarría y Sara Carbonero

Previous

Recetas veganas que te harán amar las verduras

La Alfombra Roja del Festival de Malaga 2018, analizamos los vestidos de las famosas

Next