Vestidos y monos, los protagonistas de la colección de Primark niñas primavera verano 2018

| |

La colección low cost para niñas de Primark es perfecta para renovar el armario de las más peques y presumidas de la casa.

primark vestidos

Vestidos niñas Primark

Los vestidos, ya sean los de falda con vuelo y cuello barco o los de flores con los hombros al aire, son la prenda por excelencia de esta temporada 2018. Diseños súper económicos con una amplísima variedad de diseños con precios desde solo 6€.

Todos los estampados que te puedas imaginar para colorear sus vacaciones de verano tan esperadas.

vestidos primark

¿Lo mejor de estas prendas de la nueva colección de Primark? Ni ocupan espacio en la maleta ni se tienen que planchar: ¡todo son ventajas para esas vacaciones en las que estáis de un lado para otro entre playa, piscina, campo y ciudad.

Los vestidos son el secreto para las niñas para llevar un look sencillo pero a la última. Los modelos de tejidos cómodos siempre quedan bien y evitarán que tus princesas pasen calor; por ejemplo, con un vestido ligero de punto a media pierna o uno de tirantes confeccionado en algodón.

Si buscas algo más refinado y elegante pero igual de vaporoso, ficha este vestidito blanco ancho con detalles elaborados y bordados fabulosos. Con todas estas opciones ideales para cualquier ocasión, no encontrarás otra tienda que te ofrezca prendas básicas para el verano tan bonitas y a tan buen precio.

vestido blanco primark

Monos niñas Primark

Los monos son otra de las prendas estrella de la temporada, son versátiles y prácticos para la temporada primavera verano 2018. Esta prenda sencilla es una alternativa fresca al típico vestido veraniego y es perfecta para aportar un poco de diversión a la ropa estival del armario de niña.

mono flores niña

Una amplia variedad de diseños aptos para cualquier tipo de evento; desde motivos tropicales hasta estampados de flores muy dulces.

mono flores

 

En Modalia | Los looks de Ali Promesas en las Fiestas de Primavera de Murcia, colección Dolores Promesas 2018

Previous

La nueva App de Zara que está revolucionando la forma de comprar moda con realidad aumentada

Recetas veganas que te harán amar las verduras

Next