Primark colección primavera 2018 mujer: las tendencias en moda con más estilo

| |

La colección de Primark mujer para esta primavera 2018 viene con moda muy sencilla y funcional para todos los estilos.

vestido camisero

El resultado es una gama cromática de tonalidades tenues, detalles y ribetes de efecto metalizado y un contundente concepto de estilo cotidiano práctico y elegante. 

El protagonista de esta colección es el lino ya que es muy ligera y fresca para los días de calor de esta temporada primavera verano 2018. Si quieres ir a la última, más vale que te hagas con este vaporoso tejido cuanto antes, ya sea en forma de prenda a rayas, a modo de la clásica camisa blanca o con este precioso diseño abotonado.

lino

Opta por la elegancia con este vestido camisero de color caqui con nudo lateral en las mangas para darle un toque contemporáneo a tu look.

vestido camisero

Accesorios Primark 2018

Los elementos metálicos, como los aros, remaches, botones a presión y ojales, inspirados en las prendas militares y los resistentes uniformes de trabajo, cobran protagonismo en esta tendencia de Primark 2018.

pendientes aro

Unos pendientes esculturales y unas borlas vistosas en unos atrevidos tonos dorado y amarillo mostaza son los complementos perfectos para completar este look.

pendientes primark

Colección Primark 2018

Otra de las líneas más destaca en esta colección de Primark mujer es esta repleta de ironía y fantasía. La temporada de primavera verano 2018 nos invita a un safari fashionista que despertará nuestra nostalgia con recuerdos de Smiley World y el mundo de Coca-Cola y nos sorprenderá por el camino con novedades llenas de actitud.

primark coleccion

primark coleccion ss18

Chaquetas vaqueras cortas deshilachadas, impermeables para los días de lluvia y el estampado must have de la temporada, los lunares.

riamrks coleccion

Los lunares gozan de una gran popularidad últimamente. Este vistoso elemento redondo conquista las prendas clave de la nueva temporada y se presenta en su versión de mayor tamaño para lograr el máximo impacto.

 

En Modalia | Zara mujer colección primavera 2018: faldas, bodies y tops para tus looks de noche y fiesta

 

Previous

Ikea 2018: la estilista de Beyoncé, Lady Gaga y Madonna diseña la nueva colección exclusiva de decoración

Trajes de chaqueta de colores para eventos BBC, la tendencia para esta primavera 2018 en Zara y Stradivarius

Next