Adelanto tendencias primavera 2018, colección Primark mujer

| |

Sí, aún estamos en invierno pero estamos tan ansiosas porque llegue el buen tiempo y el cambio de temporada, que no nos hemos podido resistir a enseñaros un adelanto de la colección de primavera 2018 de Primark mujer.

primark gabardina mujer

Enero, febrero, marzo… y voilá… el buen tiempo está aquí… colores vivos, prendas ligeras, complementos divertidos,… la primavera es taaaaaan genial para vestir que ya soñamos con ello… (ainnnns). 

primark coleccion mujer

En Modalia ya estamos pensando todos los modelitos que serán tendencia la próxima temporada con las piezas claves de la colección primavera 2018 de Primark. 

Llega abril con sus lluvias más imprevistas y tu sin provisiones… prepara tu armario con parkas, gabardinas y todo tipo de prendas para aguantar el chaparrón… eso si, repletas de estilo y a la moda…

parkas primark

¿y el color de moda para esta primavera 2018? El amarillo… lo sentimos por las superticiosas pero a nosotras nos encanta… sobre todo cuando empezamos a coger ese tono con los primeros rayos de sol tan favorecedor…Despídete de las tonalidades rojizas que tanto se llevaban la temporada que reinaron el otoño invierno 2017 y deja paso al amarillo canario, al ocre y al caléndula de la gama primaveral en todo tipo de prendas: sudaderas, vestidos, trajes, camisetas,… 

primark tendencias

primark vestidos

¿y otra de las tendencias que más fuerte pisa para la próxima temporada? Las rayas!!! La moda de la ropa formal a rayas sigue de total actualidad esta primavera verano 2018 y una de las eternas estrellas es, cómo no, la camisa con un toque original como esta roja y blanca.

primark primavera

Combina varias prendas para poner al día el clásico vestido camisero o recurre a un sombrero de paja con la melena al viento para complementar tu nuevo vestido más chic y trendy. 

primark sombrero

¡Qué no se te pegue el arroz! Las prendas más buscadas de la primavera están en la nueva colección primavera 2018 de Primark destinadas a arrasar.

 

En Modalia | Prendas básicas de Primark mujer colección invierno 2018: renueva tu estilo

Previous

Mono negro con brocado y una manga, el look de Paula Echevarría para asistir al programa “Volverte a ver”

Premios Feroz 2018: vestidos sobre la Alfombra Roja de las celebrities españolas

Next