vestidos navidad
Nochebuena, Nochevieja, cena de empresa,… los vestidos más sexys para deslumbrar esta Navidad con la colección de Ottro

Ser la más sexy y mejor vestida de la fiesta esta navidad 2017 es posible con la nueva colección de Ottro.com. una colección repleta de tendencias en moda para lucir súper sofisticada con la máxima calidad de tejidos.

vestidos navidad ottro

 Y es que damos fe que los vestidos de Ottro.com sientan como un guante, realzan nuestras curvas y disimulan y además, sus diseños son ES-PEC-TA-CU-LA-RES. 

Solo hay que entrar en su web www.ottro.com o en sus redes sociales y volverse loca de amor entre tanta moda para preparar nuestro armario para la fiesta de Navidad que viene cargada de eventos y cenas súper especiales.

Entre nuestros favoritos esta este vestido negro mini de manga larga con detalle joya dorado en el cuello y hombros. Ideal para una cena de empresa en la que buscas lucir elegante, formal y con ese toque sofisticado que tanto te gusta. Haz clic para comprar en la web de Ottro.com.

vestidos navidad ottro

 Y si quieres lucir cañera y sexy, ficha este vestido negro combinado en cuero y tejido strech reductor y marca una silueta de infarto!!️

vestidos navidad ottro

¿Te acuerdas del vestido que llevó Pilar Rubio hace unos días en el programa de El Hormiguero metalizado y con escote en pico? Es de OTTRO y es perfecto para celebrar la Nochevieja. Entallado de corte mini y manga larga confeccionado con tejido lúrex en color negro, plata y dorado.

vestidos navidad ottro

Las más atrevidas se volverán locas con este conjuntazo de falda y suéter metalizado!  La dos piezas juntas hacen este efecto vestido tan impresionante. 

vestido metalizado

Si prefieres apostar por un look más formal para esta navidad con pantalón en lugar de vestido, hazte con este palazzo maxi abertura lateral y esta preciosa y estilosa blusa blanca con escote de pico en la espalda! Dos piezas ideales que darán mucho juego a tu armario combinándolas también por separado!

vestidos navidad ottro

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS