Regalos originales para el amigo invisible y Papa Noel colección Primark Navidad 2017

| |

La navidad nos encanta pero pensar qué regalos hacer a esas personas tan importantes en nuestras vidas, sin dejar la cuenta temblando y que encima acertemos, es un calentamiento de cabeza año tras año.

regalos navidad primark

Pero tranquiiiii! Que no cunda el pánico porque tenemos la solución: la colección de Primark Navidad 2017.

Desde carcasas de móvil hasta chocolate a la taza, estas Navidades, la marca low cost más popular se ha propuesto desplegar pura magia en los regalitos de Navidad.

Ese amigo invisible que organizas en el gimnasio, con las compañeras de clase o del trabajo o ese detalle para dar las gracias a una amiga especial por tantas horas de contaros las penas en interminables audios de Whatsapp. 

Toma nota de estos regalitos tan cuquis de la colección de Primark.

¿Queréis saber cuál es nuestra actividad preferida para hacer con los amigos? Sacarnos selfis, cómo no. Con la carcasa iluminadade Primark nunca sufriréis por falta de luz. ¿9,50 € para un regalo que garantiza selfis sin filtros (#nofilter) para toda la vida? Eso sí que es amistad…

regalos amigo invisible

Y para esas sesiones de cotilleos y conversaciones importantes, tú y tus amigas cotillas debéis estar cómodas y calentitas. Puesto que un chocolate a la taza es la única bebida plausible para este tipo de ocasiones, el set de regalo de Primark para disfrutar de una agradable velada es un obsequio lleno de dulzura y amor.

manta sirena

¿y qué me dices de la manta sirena? No solo es estilosa y perfecta para tus fotos más TOP de Instagram, si no que además es calentita para las sesiones más largas de Netflix de este invierno.

Y si tu amiga es una fan de la decoración, nada como la nueva colección de Primark de cojines y mantas.

cojines coleccion primark

Y para la amiga infantil y cuqui que todas tenemos, la manta de Piglet es para morir de amor. manta piglet primark

Con esta selección de regalos no tienes excusa para ser la más detallista de tu grupo de amigas. 

 

En Modalia | Vestidos, zapatos, pendientes,… la colección de noche fiesta de Primark para esta Navidad es puro glamour low cost

 

Previous

Los 10 mejores restaurantes de España para no tener prisa y desconectar

Stradivarius, la marca favorita de Paula Echevarría para sus looks de invierno con abrigo, jeans, jersey y sombrero

Next