Tendencias en abrigos colección Primark invierno 2017: largos y de corte masculino

abrigos primark
Tendencias en abrigos colección Primark invierno 2017: largos y de corte masculino

Lo que más nos gusta del invierno son los outfits cargados de prendas y complementos estilosos a la última en moda.

abrigos primark

Para ello, la colección otoño invierno 2017/18, no es solo súper low cost, si no que además, viene repleta de prendas para morir de amor, sofisticadas, favorecedoras y rompedoras. 

Pero es que lo más TOP de la marca para afrontar el frío son los abrigos de mujer. El invierno trae sensaciones muy fuertes. Déjate seducir por el elegante y cómodo look total de la temporada con un gabán largo de corte ajustado.

La colección de Primark de abrigos cálidos apuesta muy fuertemente por los colores llamativos y estampados de cuadros refinados. Además, estos diseños pueden ser tuyos por solo 40 € cada uno, para no dejar tu cuenta corriente helada.

Abrigo rojo Primark

Esta temporada otoño invierno 2017/18, haz furor con la vistosidad del carmesí y luce estilismos atrevidos combinando este exuberante abrigo rojo con tus pantalones de chándal preferidos y una sudadera con capucha para darle a tu look un aire «athleisure». 

abrigo rojo primark

Abrigo negro Primark

Pero si tu eres más de lo clásico, atemporal y formal, los abrigos largos negros nunca fallan. El corte extragrande y los hombros caídos de este precioso diseño lo convierten en el candidato ideal para llevar con jerséis gruesos y calentitos.

abrigo negro primark

Pero lo mejor de todo es que este tipo de abrigo no sólo es perfecto en el día a día, si no que puedes combinarlo con todos tus estilismos de noche en los días más especiales de esta Navidad.

Abrigo cuadros Primark

Los cuadros son clave esta temporada, ya sean de estilo escocés, en estampado pata de gallo o príncipe de Gales o incluso con patrones discretos… Hazte un favor y hazte en Primark con estas irresistibles prendas que alargan visualmente la silueta. Un consejo: póntela con un gorro de un color intenso para darle una pincelada contemporánea al estilismo. 

abrigo cuadros primark

Abrigo gris Primark

Si estás un poco harta de tantos cuadros, decídete por esta versión gris lisa. Este modelo de tacto maravilloso queda genial y es combinable con todas las prendas de tu armario.

abrigo gris mujer

 

En Modalia | Vestidos, zapatos, pendientes,… la colección de noche fiesta de Primark para esta Navidad es puro glamour low cost

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS