Cyber Monday 2017: descuentos y promociones en Mango, El Corte Inglés, H&M, Asos, Amazon,...

cyber monday 2017
Cyber Monday 2017: descuentos y promociones en Mango, El Corte Inglés, H&M, Asos, Amazon,...

Y si no hemos gastado bastante la semana pasada con el Black Friday, el Black Week, el pre Black Friday,… y demás promociones consumistas, esta mañana de lunes amanecemos con el Cyber Monday.

cybermonday

También desde Estados Unidas, esta tradición llega porque las tiendas online se sentían amenazadas por las tiendas físicas en el viernes negro y lanzaron el lunes cibernético. Lo bueno (o malo para las/los consumistas) es que en España celebramos el Back Friday y el Cyber Monday. Toma ya!

Cyber Monday El Corte Inglés

Pues eso, a lo que vamos, El Corte Inglés ha empezado el lunes de lo más colorido con una súper promoción exclusiva online en todos sus departamentos. De todos modos, el cyber monday está más centrado en tecnología y electrónica y los descuentos más destacados se encuentras en productos como móviles, ordenadores, smartwatch, electrodomésticos,... 

Cyber Monday Amazon

El gigante de las compras online, Amazon, tiene una amplísima variedad de descuentos para que aproveches este lunes de compras virtuales.

Cyber Monday H&M

Pero si lo que necesitas es ropa y complementos para este invierno que se resiste a llegar, H&M ha colgado el súper cartel rojo con descuentos de hasta -70% en productos seleccionados.

Cyber Monday Pull&Bear

En Pull and Bear no tienen descuentos pero los envíos en el día de hoy son totalmente gratuitos… bueno, menos es nada.

Cyber Monday Asos 

Y Asos, otro gigante online de la moda, tiene un-20% de descuento en toda su colección usando el código WIN20 al realizar la compra. Y además, envíos y devoluciones gratuitas a toda España.

Cyber Monday Mango

Una de nuestras marcas españolas favoritas también se suma a esta tradición americana. Mango cuelga el cartel de descuento en toda la colección de hombre, mujer, niños y violeta al introducir el código CYBER17 al finalizar la compra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS