Cyber Monday 2018: códigos descuentos y promociones en Mango, El Corte Inglés, H&M, Asos, Amazon,…

| |

Si todavía te queda presupuesto tras el largo Black Friday, llega el Ciber Monday con descuentos de hasta un 70%. Las ofertas de este lunes superan con creces las del Black Friday. Eso sí el Ciber Monday es sólo online, así que no tendrás que moverte de tu casa para comprar. Te contamos las principales ofertas y promociones en Mango, El Corte Inglés, H&M, Asos, Amazon, Massimo Duttiy, Zara y Oysho entre otras cadenas de moda. Además te damos todos los códigos descuento para que te aproveches del Ciber Monday.

cybermonday

Como el Black Friday, esta tradición también llega desde Estados Unidas. Todo comenzó porque las tiendas online se sentían amenazadas por las tiendas físicas en el viernes negro y lanzaron el lunes cibernético. Lo bueno (o malo para las/los consumistas) es que en España celebramos el Back Friday y el Cyber Monday. Toma ya!

Cyber Monday El Corte Inglés

Pues eso, a lo que vamos, El Corte Inglés ha empezado el lunes de lo más colorido con una súper promoción exclusiva online en todos sus departamentos. De todos modos, el cyber monday está más centrado en tecnología y electrónica y los descuentos más destacados se encuentras en productos como móviles, ordenadores, smartwatch, electrodomésticos,… Los descuentos en moda son de un  30%, pero en el caso de accesorios y lencería llegan al 40&.

Cyber Monday Amazon

El gigante de las compras online, Amazon, tiene una amplísima variedad de descuentos para que aproveches este lunes de compras virtuales.

Cyber Monday H&M

Pero si lo que necesitas es ropa y complementos para este invierno que se resiste a llegar, H&M ha colgado el súper cartel rojo con descuentos de hasta -70% en productos seleccionados.

Cyber Monday Pull&Bear

En Pull and Bear encontrarás hasta un 50% en productos seleccionados y además los envíos en el día de hoy son totalmente gratuitos.

Cyber Monday Asos 

Y Asos, otro gigante online de la moda, tiene un-20% de descuento en toda su colección usando el código Hello20 al realizar la compra. Y además, envíos y devoluciones gratuitas a toda España.

Cyber Monday Mango

Una de nuestras marcas españolas favoritas también se suma a esta tradición americana. Mango cuelga el cartel de descuento en toda la colección de hombre, mujer, niños y violeta al introducir el código CYBER18 al finalizar la compra y obtendrás un 30% de descuento.

Massimo Dutti lo celebra con envíos gratis y 50% en productos seleccionados. En Oysho no celebran en Ciber Monday, pero tienes envíos gratis durante todas las Navidades y Zara no tendrá descuentos especiales.

Previous

Black Friday Massimo Dutti, selección colección, fechas, descuentos… te lo contamos todo!!

Oysho, nueva colección de lencería para esta Navidad 2017 con el encaje y el satén como protagonistas

Next