Vestidos, zapatos, pendientes,… la colección de noche fiesta de Primark para esta Navidad es puro glamour low cost

| |

La navidad está cada vez más cerca… época de fiestas, celebraciones y eventos por un tubo.

primark navidad

Nuestro calendario de comidas y cenas ya está temblando… y por supuesto, ya hemos empezado con el gran dilema femenino: ¿qué me pongo? Pues que no cunda el pánico… la colección de noche y fiesta de Primark viene cargada de tendencias a un precio taaaaaan low cost que te costará creerlo.

Brillos, lentejuelas, efectos metalizados, lamé, bordados, cuero sintético, terciopelo… Estas Navidades NO hay reglas, más que ser como eres con la colección más TOP de Primark.

primark vestido fiesta

Empieza ya a responder todas esas invitaciones que has recibido y dales el gustazo de saber que van a contar con una auténtica vip entre sus invitados, además de estilosa, guapa y a la moda.

primark coleccion fiesta

No encontrarás mejor época que la navideña para probar los looks más eclécticos por los que apuesta Primark. La mejor forma de llevar los destellos típicos de la Navidad a la moda de esta temporada es combinando prendas y contrastando texturas. ¿Terciopelo y lamé? ¡Atrévete tú también!

No celebres las fiestas a medias; ve a por todas, incluidos tus calcetines. La calcetería reluciente es el detalle del momento y en Primark apuestan por el look “calcetines con sandalias”. ¿A ti lo que te pierden son los estilismos vistosos? En ese caso redobla la dosis de brillos con unos botines metalizados.

botines primark mujer 

Si las lentejuelas y los efectos metalizados no son lo tuyo, recurre a las texturas tejidas más suaves, como el punto de ochos o el terciopelo.

Las que prefieran mover el esqueleto con un modelo que recuerde al estilo punky de los años 80 deberían hacerle una reverencia al vestido corto de hombro descubierto para reinas de la discoteca.

primark vestido hombro descubierto

Remata el look con accesorios de estilo vintage y pasa de ese pintalabios llamativo para dar protagonismo a unos ojos ahumados roqueros.

 

En Modalia | El pintalabios favorito de Paula Echevarría: L’Absolu Gloss de Lancôme 

Previous

Agatha París y Ana Fernández presenta una nueva colección de joyas inspiradas en el universo

Black Friday 2017, qué descuentos y qué tiendas no te puedes perder

Next