Fecha Black Friday 2017: las rebajas adelantadas en tus tiendas y marcas favoritas

black friday 2017 fecha
Fecha Black Friday 2017: las rebajas adelantadas en tus tiendas y marcas favoritas

A pesar de que la ropa y complementos de invierno han llegado más tarde de lo previsto por este veroño 2017 tan longevo, el viernes negro está a la vuelta de la esquina.

black friday fecha 2017

Una oportunidad perfecta para renovar tu armario con descuentos irresistibles en tus tiendas de moda favoritas.

¿Cuándo es el Black Friday?

Una moda que llega desde Estados Unidos y que ya está más que afianzada en España que se celebra el último viernes de noviembre, justo al día siguiente del día de Acción de Gracias.

Las empresas se unen a estas rebajas con grandes promociones para tus compras navideñas de hogar, moda, tecnología, informática, accesorios o calzado, entre otras cosas.

black friday compras

Este Black Friday es perfecto para que te compres esos caprichos tan deseados que llevas esperando todo el año a un precio más barato.

Black Friday compras online

Lo mejor del Black Friday es que los descuentos están disponibles en las tiendas online de tus tiendas favoritas y puedes hacer todas las compras desde casa sin colas ni agobios.

Empieza ya a crear tu “wish list” con todo lo que necesitas y quieres y prepárate para las esperadas promociones y descuentos del Black Friday de España que tendrá lugar el 24 de noviembre. 

Si te sumas a las compras del viernes negro de forma online, podrás aprovecharte de las rebajas unas horas antes ya que algunas de tus marcas favoritas del Grupo Inditex (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius), las Grupo Cortefiel o los grandes almacenes como El Corte Inglés, suelen empezar a las 22:00 horas del jueves 23 de noviembre. 

En Modalia te recomendamos que, ante la avalancha de ofertas que está a punto de sepultarte, planifiques y medites un poco tu jornada de compras. No vamos a ponernos en plan asceta, a nosotros también nos gusta el consumismo desaforado, pero hasta cuando nos damos un capricho debemos hacerlo con cabeza.

 

En Modalia | ¡Llega el Black Friday! Te damos las claves para aprovecharlo al máximo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS