Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina, imagen de Springfield colección otoño invierno 2017/18

| |

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina han presentado hoy en Madrid la nueva campaña de Springfield.

springfiel mas

La firma de moda casual del Grupo Cortefiel apuestan por estos conocidos actores como imagen de sus colecciones.

Ambos actores han desvelado un divertido fashion film con las propuestas de la marca para esta temporada de invierno en clave masculina y femenina.

El nombre de la nueva campaña es “A Common Life”  y presenta su colección para esta temporada con la que la marca busca potenciar la autenticidad de cada individuo.

campaña springfiel

A través de un fashion film que narra situaciones cotidianas, descubrimos de la mano de Miguel Ángel y Andrea cómo hacer de cada momento algo único.  

“Me siento muy feliz de formar parte de la familia Springfield. Es una campaña hecha con mucho mimo y estoy encantado con el resultado”, ha señalado Miguel Ángel Silvestre. Por su parte, Andrea Molina indicaba “me hace mucha ilusión que Springfield haya confiado en mí. Estoy totalmente identificada con el mensaje que quieren transmitir con esta campaña”, los dos han compartido momentos divertidos y anécdotas del rodaje que comentaron en el evento de presentación junto al Director General de Springfield, Luis González.

springfiel nueva coleccion

Para completar el dúo protagonista, Springfield ha sumado a este proyecto a la cantante y compositora Mafalda, quien presta su voz y su música con una de las canciones de su primer álbum, Goodbyes. 

Tras el éxito de su single debut Don´t Let Go, la artista londinense ha estado trabajando en su primer álbum tras sus diversas actuaciones en Madrid, Boston, Nueva York y Londres. Mafalda nos deleita con ese punto íntimo y tan personal que imprime a cada una de sus canciones. 

miguel angel silvestre springfiel

 En palabras de Luis González, director general de la marca del Grupo Cortefiel, “estamos encantados de poder contar con Miguel Ángel, Andrea y Mafalda para esta campaña. Con A Common Life, Springfield quiere apoyar la autenticidad de cada individuo, adecuando su forma de ser a su forma de vestir. Miguel Ángel, Andrea y Mafalda encarnan los valores que desde siempre hemos transmitido y estamos felices de poder contar con ellos”.

andrea molina sprinfiel

La campaña podrá verse desde principios de noviembre tanto en televisión como en medios impresos y campaña exterior. También estará disponible en los canales propios de la marca, donde se podrá ver además el making of con los mejores momentos del rodaje.

 

En Modalia |  Los productos de belleza que usa Sara Carbonero

Previous

La “Wish List” de Sara Carbonero en moda para este otoño 2017: chaquetas, abrigos, monos, jerséis, zapatos,…

A la venta la colección David Delfin de camisetas, sudaderas y pantalones para rendirle homenaje por su cumpleaños

Next