Los vestidos más deseados para otoño invierno 2017 están en Promod: informales, estampados, elegantes, cortos, largos,…

| |

Los vestidos son una de nuestras prendas favoritas para vestir en entretiempo. Este otoño 2017, una de las máximas tendencias es combinarlo con botines de caña media o botas XXL y con prendas oversize como chaquetas o jerséis.

vestido camisero promod

Entre la amplísima colección de Promod, hemos hecho una selección de nuestros favoritos según las tendencias del momento para que te inspires y renueves tu vestidor. Toma nota:

Vestido tipo sudadera

Para esos días en los que buscas un look más relajado y casual para ir al trabajo, a clase, de compras o incluso a tomarte un café con una amiga, nos encanta el vestido tipo sudadera como esta de la colección de Promod jaspeado con un toque de desenfadado y una dosis de feminidad suplementaria. ¡Fíjate en el frufrú de las mangas y los frunces de los hombros, es ideal! Además, tiene un -40% de descuento. Comprar en Promod.

vestido sudadera

Vestido corto estampado

El estampado floral es la tendencia más elegida entre las románticas, sea un vestido largo o corto, es un acierto seguro!!! Colores brillantes, flores omnipresentes y efectos en las mangas (pagoda en este caso) para añadir ligereza. Apuesta por este de la colección de Promod con tejido de crepé y corte evasé.

vestido corto boda

Vestido largo Flores

¿Te atreves a combinar un vestido largo con unas zapatillas de deporte? Es uno de los estilos sport deluxe que más nos gusta de esta temporada otoño invierno 2017/18.

vestido largo flores

Vestido lencero

Para una noche de fiesta larga e intensa no hay nada más sexy como un vestido lencero con tirantes finos como este con encaje en el escote de pico, tacto sedoso… ¡cada detalle nos habla de ligereza, feminidad y suavidad!

vestido lencero

Vestido de punto

Lunes en la oficina, de frío y con muchas cosas por hacer… lo importante es ir cómoda, estilosa y guapa, así que la mejor apuesta es un vestido de punto abrigadito y favorecedor. 

vestido punto

Vestido marinero

Y si además de ser de punto tiene ese aire marinero que tanto nos gusta y que nos recuerda al eterno verano, mucho mejor. Promod sabe lo que nos gusta… 

vestido rayas

Vestido camisero

Es indudablemente la tendencia más TOP del otoño y la colección de Promod viene repleta de diseños enamoradizos para que prepares tu armario para la temporada más estilosa. En negro, en rojo, de lunares, con flores,… Elige el tuyo!

vestido camisero

Little Black Dress

La prenda más atemporal e imprescindible en el fondo de armario femenino: un vestido negro. Te sacará de todos los apuros estilísticos.

vestido basico negro

Una amplísima variedad de vestidos en la colección otoño invierno 2017/18 de Promod para luzcas perfecta toda la temporada.

 

En Modalia | 7 días, 7 looks. Las tendencias del otoño reunidas con la colección de Promod otoño invierno 2017

 

Previous

Looks universitarios y juveniles en la nueva colección de Pull&Bear mujer otoño 2017

Los lunares son tendencia: copia el estilo de Paula Echevarría para este otoño 2017

Next