10 estilos, 10 claves de moda con la nueva colección de Promod otoño invierno 2017

PROMOD NUEVA COLECCION
10 estilos, 10 claves de moda con la nueva colección de Promod otoño invierno 2017

La colección de Promod es de nuestras favoritas para renovar el armario esta temporada otoño invierno invierno 2017/18 tanto de manera online en promod.es como en sus tiendas físicas.

promod nueva coleccion

Tiene lo último en tendencias de moda, lo más elegante, sofisticado y chic, además, Promod tiene unos precios súper irresistibles y low cost para todos los bolsillos y para que te vistas con tus prendas y complementos favoritos de los pies a la cabeza.

Una colección para todo tipo de estilo de mujer, súper variada para que luzcas siempre perfecta según la ocasión y tu estado de animo. Prendas de estilo folk, tachuelas, encajes, transparencias, volantes, lunares, influencias mexicanas, influencias japonesas, estampado militar… todas las tendencias desde la pasarela a la calle con la nueva colección de mujer de Promod para que copies a las influencers, celebrities y bloggers. 

Hemos hecho una selección de 10 estilos diferentes para que elijas tu favorito y prepares tus outfits del día a día.

Look 1: si hay una prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario es la camisa blanca. Es atemporal, elegante y favorecedora. 

promod camisa blanca

Look 2: Otro “must have” es la chaqueta americana en color negro, ideal para un estilismo casual con deportivos o para uno más formal con zapatos de tacón y jeans.

look promod americana

Look 3: las botas altas ajustadas combinadas con una falda midi es un look TOP para este otoño 2017, ¡fíchalo con Promod!

botas altas promod

Look 4: por no hablar de las camisas con lunares, son el estampado fetiche de la temporada y la marca francesa lo sabe. ¡Dale el toque español, y olé! 

promod look lunares

Look 5: las flores bordadas en prendas como las bombers, las camisas o los vestidos, son una de las tendencias clave de este invierno, apuesta por ellas!

jeans pitillo promod

Look 6: si buscas un estilo más relajado y desenfadado, hazte con las faldas largas con estampados de flores y con las prendas oversize.

promod falda larga

Look 7: el abrigo largo camel se convertirá en tu favorito del invierno, lo lucen celebrities como Sara Carbonero y Paula Echevarría… ¡tú no vas a ser menos!

abrigo camel promod

Look 8: Los botines son el calzado TOP para este otoño 2017 combinados con vestidos, jeans súper pitillo o faldas.

look promod mujer

Look 9: saca tu lado más rockero y luce calzado con tachuelas, prendas de cuero y camisas con estampado de cuadros.

promod cuadros

Look 10: ¡Y por supuesto: los jeans pitillo! Son la prenda más imprescindible en un armario femenino y los de Promod sientan como un guante.

look promod

Promod tiene promociones y descuentos todo el año para que te aproveches de los mejores precios con muchas novedades en moda. Entra en su web y ficha tus prendas, complementos y zapatos favoritos.

 

En Modalia | 7 días, 7 looks. Las tendencias del otoño reunidas con la colección de Promod otoño invierno 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS