Abrigos, parkas y las chaquetas más deseadas de otoño invierno en la nueva colección de Promod 2017

| |

El frío ya está aquí: los días más cortos, los planes caseros y los looks más estilosos gracias a la nueva colección de Promod otoño invierno 2017/18.

promod coleccion

Y es que lo que más nos gusta de esta temporada son las capas, los estilismos completos con botas, chaquetas, medias, pañuelos, sombreros,… y para ello, la colección de esta marca francesa es perfecta.

Hemos fichado todas sus prendas, complementos y zapatos y hemos sentido un considerable deseo de renovar nuestro armario con las últimas tendencias en moda, pero si hay una sección que nos ha llamado especialmente la atención, ha sido la de abrigos, parkas y chaquetas, en general.

Son muy, muy estilosas, por eso, te traemos una selección de nuestras favoritas para que las fiches y te prepares para lo que será el otoño-invierno más fashion.

Al principio del otoño, los días son más cálidos y la prenda exterior más elegida es el trench, ideal también para esos días grises con lluvia en los que buscamos un outfit más relajado al más puro estilo británico.

Gabardina suave con cinturón colección Promod otoño 2017 de corte recto. Comprar.

gabardina promod

Otra opción en esta temporada son las parkas, la lucen celebrities e influencer y nuestra apuesta más TOP es en color verde kaki. Nuestra favorita de la colección de Promod es esta más ligera con capucha de quita y pon y cierre de botones cruzado. Comprar

parka verde kaki

Pero si tu color es el negro y en tu ciudad el frío aprieta más, hazte con esta parka de lana con capucha y piezas de polipiel en el bajo de la manga. Comprar

parka negra promo

Sara Carbonero es una adicta a las chaquetas americanas para el día a día, la periodista las combina con deportivos y jeans para darle ese toque sporty y casual que tanto nos gusta. 

sara carbonero americana

Puedes copiar el estilo de la “It Girl” con esta americana color gris de corte entallado de la colección otoño invierno 2017/18 de Promod. Comprar.

chaqueta gris mujer

Aunque si tu estilo es el de “Working Girl”, no puede faltar en tu vestidor una chaqueta americana negra para todos tus looks diarios. Una prenda atemporal, clásica y chic! Comprar.

americana negra promod

Y como Sara Carbonero es una de nuestras influencers favoritas, hemos fichado este look de otoño Total Black con abrigo camel. 

sara carbonero abrigo camel

Ideal para captar todas las miradas con la nueva colección de Promod con este abrigo de corte recto, cuello con solapa y cierre cruzado. Comprar. 

abrigo camel

Esta es una pequeña selección de chaquetas, abrigos y parkas de Promod, pero el resto es igual de irresistible y chic, entra en su web y elige tus favoritos.

 

En Modalia |  7 días, 7 looks. Las tendencias del otoño reunidas con la colección de Promod otoño invierno 2017

 

Previous

Paula Echevarría en París con vestido tipo abrigo de Elisabetta Franchi y zapatos de Aquazzura

Dulceida, Rocío Osorno, Mirian Pérez, Mery Turiel… copia sus looks de otoño invierno con prendas de Promod, Zara y Zalando

Next