Copia los looks de otoño invierno 2017 de Paula Echevarría y Sara Carbonero con prendas de Promod, Zara y El Corte Inglés

| |

El estilo casual y elegante de Sara Carbonero y Paula Echevarría son nuestros favoritos a la hora de vestirnos en nuestro día a día. Por eso, hemos cotilleado sus redes sociales para fichar su estilo de esta semana para que las copies con tus marcas low cost favoritas.

sara carbonero vestido zara gris botones

 Sara Carbonero ha posado con un vestido de la nueva colección otoño invierno 2017/18 de Zara que ha causado furor en las redes sociales. Cuesta menos de 26€ es largo, de punto, con escote en pico y la mansa sisa, tiene un detalle de botones dorados en el frontal y está disponible en color negro, gris claro y azul marino oscuro.

zara vestido sara carbonero

Copia el look de Sara Carbonero 

Otro de los looks que más nos ha gustado de la mujer de Iker Casillas es este de estilo folk y bohemio con vestido negro con bordados de flores y botines de tacón de caña media.

 sara carbonero vestido bordado zara

Una tendencia por la que apuesta Promod en su nueva colección otoño invierno 2017/18 repleta de vestidos camiseros, sudaderas con bordados floral, bolsos con flecos,… Hemos fichado este vestido mini camisero ligero y fluido en color negro y lo hemos combinado con este bolso bandolera de terciopelo y bordado de flores, perlas y lentejuelas en colores. El toque TOP del estilismo lo ponen los botines con tacón alto y tejido de ante.

 sara carbonero look vestido y botines

1. Vestido camisero Promod

2. Bolso de terciopelo y bordado de flores de Promod

3. Botines de ante de Promod

Copia el look de Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita, Paula Echevarría, la hemos visto esta semana con looks más relajados y casuales para sus días libres de trabajo lejos de cámaras, maquillajes y peluquerías. La actriz apuesta por las sudaderas, los deportivos y las faldas cortas vaqueras o de cuero. Y es que se ponga lo que se ponga, va guapa y estilosa.

paula echevarria deportivos adidas

Para acudir al concierto de “Sweet California” junto a su hija Daniella, apostó por una falda de cuero combinada con una sudadera gris básica que combinó con sus deportivos fetiche: los clásicos Adidas superstar que puedes encontrar en la nueva colección de El Corte Inglés. 

adidas superstar el corte ingles

Pero el que más nos ha gustado para un día de compras en el que buscamos vestir cómodas pero a la última es este con falda denim mini y sudadera con texto. El toque más chic lo pone la mochila, un complemento “must have” para esta temporada otoño invierno 2017/18. 

paula echevarria mochila

La nueva colección otoño invierno 2017/18 de Promod cuenta con dos mochilas que nos han vuelto locas de amor por su diseño cañero y a la última: una de terciopelo y otra con pins para que la customices a tu gusto. 

Con la nueva colección de Promod, es súper fácil y low cost copiar el estilo de tus celebrities favoritas. 

Previous

La colección especial para Halloween de Essence

Paula Echevarría viaja a la Semana de la moda de París para el desfile de Etam

Next