Stradivarius, colección Otoño-Invierno 2017/2018

Stradivarius, colección Otoño-Invierno 2017/2018

¿Una de las marcas low cost por excelencia? Stradivarius es de las que más fuerte apuestan y por eso sus nuevas propuestas se encuentran entre las más esperadas. Así ha sucedido con su nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018. Te va a encantar, pues encontrarás un amplio número de prendas muy estilosas, que compondrán tu armario de la próxima temporada.

Bajo el nombre Escape se presenta esta colección de la nueva temporada basada en líneas y formas que se rigen por las escapadas de la ciudad al entorno natural, de ahí su nombre. Asimismo está marcada por influencias deportivas y el aspecto rústico. Es una oda a la parte más natural de nuestro mundo y su aspecto rural.

abrigo largo cuadros Stradivarius

Por eso, la colección tiene varias prendas estrella que condensan todo su espíritu. Algunas de ellas son los kimonos de estampados florales, los maxi vestidos de cuadros, y muchos otros tipos de prendas adornados con el estampado de gales, así como algunas otras prendas de pelo, como un increíble abrigo de pelo rosa.

abrigo pelo rosa Stradivarius

Además es una colección que combina prendas de lo más femeninas con otras de líneas masculinas. Las influencias étnicas también tendrán una gran presencia en las prendas, y de la misma manera encontraremos otras con pelo y cuadros. De la misma manera, siguiendo la tendencia que hemos tenido durante el verano, habrá varias prendas con diversos adornos como pompones, bordados o tachuelas… para todos los gustos.

chaqueta traje cuadros Stradivarius

Y si hay algo que destacar en la colección, es el protagonismo del denim. Forma parte de todas las colecciones que se presentan, pero además en esta ocasión las prendas denim se llenan de detalles hechos a mano, parches, perlas y otros apliques metálicos en una gran variedad de prendas: desde cazadoras y camisas hasta los clásicos jeans. Estos últimos con una importancia especial a los tejanos americanos típicos.

prendas denim Stradivarius

La campaña de la colección otoño-invierno 2017/2018 está protagonizada por la modelo polaca Aneta Pajak y está ambientada en los paisajes idílicos de Horundfjorden, en Noruega, un lugar más que ideal para el carácter con el que han dotado a esta colección. No puedes dejar de descubrir las nuevas propuestas de la marca para elegir tus prendas favoritas. ¡Lúcelas la primera!

 

En Modalia | Primark, nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018: making off

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS