primark coleccion niños
Abrigos, chaquetas y anoraks niños, colección Primark 2017

La vuelta al cole está aquí ya… y tú pensarás: “¿en pleno agosto, plenas vacaciones y hablándome ya de abrigos?”. Sí, nos gusta ser precavidos y cuándo menos te los esperas, tienes aquí el frío y la vuelta a la rutina de los más peques.

primark coleccion anoraks niñas

Y es que estamos cotilleando la web de Primark y hemos visto un irresistible avance de su colección de niños y niñas para el próximo otoño invierno 2017/18 en cuanto a precio y diseños.

Ya sabes eso de que el frío llega de repente, así que mejor que no te pille desprevenida y tengas el armario de tus hijos preparado con los abrigos, chaquetas y anoraks más a la moda de la colección de Primark… y, ¡a partir de 9€! (wuauuuu!)

¿Cuál es la tendencia más destacada para esta nueva temporada otoño invierno 2017/18? La parka, pero no solo en niños, sino también para papá y mamá. La prenda más estilosa del invierno, así que apuesta por ella en color caqui ya que es atemporal y favorecedora.

primark coleccion niños

Si a la princesa de la casa le gusta un estilo más juvenil, la versión con cuello de pelo sintético rosa añade un toque moderno a lo clásico.1

chaqueta parka niñas

¿Otra tendencia que no puede faltar en el armario del niño de tus ojos? Las chaquetas acolchadas o anoraks… ¡vuelven los 90!

anorak niño barato

Y para ella, este modelo de anoraks en plateado por solo 17 € es para morir de amor.

primark coleccion niñas

Prendas económicas, de calidad y a la moda para que estrenen en su vuelta al cole porque no hay nada como quitar etiquetas en el primer día de la rutina…Empezar el curso escolar con ropa nueva hará que se sientan tan bien que triunfarán en clase. Aunque es imposible mejorar la perfección, se verán deslumbrantes al usar estas chaquetas y abrigos como capa adicional. Además, tus hijos sentirán que van a la última durante toda la temporada.

primark coleccion niños

 

En Modalia | La vuelta al cole con Mayoral que no te puedes perder

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS