Las firmas de joyas que triunfan en las redes sociales

| |

Las joyas y bisutería son el complemento ideal para cualquier outfit. No hay nada como decorar nuestro escote con collares, colgar pendientes de nuestras orejas y combinar pulseras y anillos con el resto del estilismo. Son las joyas de la corona (nunca mejor dicho) de nuestros estilismos y como tal su protagonismo es máximo. Por eso te presentamos 12 firmas de joyas que lo están petando en las redes sociales. ¿Conoces alguna?

Valére Jewellery

Nos encantan todas y cada una de las colecciones que ha ido sacando. Si por algo destaca la firma es por el oro y las cruces, que se postulan como sus señas de identidad junto a los tamaños XXL. Conocimos Valére Jewellery gracias a Kourney Kardashian durante su estancia en Cannes y ahora se ha quedado con nosotros.

joyas valére jewellery

Muc Muc Jewels

Joyas solo para las más atrevidas, así es la apuesta de Muc Muc Jewels. Si te atreves con todo, esta firma te encantará, y es que tiene joyas hechas con piedras de color y formas originales, como una abeja.

joyas muc muc jewels

Margi Darika

Otra de las firmas que destaca el oro. Sus accesorios estrella son los anillos tipo sello y los colgantes dorados de líneas rectas. Y para restar seriedad siempre incluyen algún tipo de detalle diferente.

joyas margi darika

Maria Pascual

La firma por excelencia de tantas y tantas bloggers e instagrammers. Se encuentra en lo más arriba del mundo de las joyas en nuestro país e incluso va ganado terreno internacional poco a poco.

joyas maria pascual

Reliquia Jewellery

Que vas a querer comprar en su página, sí. Pero que no te va a dejar indiferente, también. Y es que sus modelos son bastante diferentes: cruces, vírgenes, aretes, tirabuzones… ¡Atrévete con todo!

joyas reliquia jewellery

Vanessa Mooney

Los modelos son de lo más original. Cuenta con piezas que destacan por llevar una cabeza de león, o por ir acompañadas de serpientes, corazones y cruces.

joyas vanessa mooney

Cinco

Esta firma es perfecta para seguir la tendencia de llevar muchos colgantes combinados, pues Cinco sabe cómo formar parejas inseparables para un mismo estilismo.

joyas cinco

Alighieri Jewellery

Nos enamoran sus joyas de líneas rectas pero con tamaños XL. Son tan especiales que parecen tener personalidad propia.

joyas alighieri jewellery

Bagatiba

Se trata de una de esas marcas que tienen las joyas más a la moda: pendientes enormes, colgantes increíbles e infinidad de otras que nos enamoran. Sus joyas las lucen celebrities como Bella Hadid o Candice Swanepoel.

joyas bagatiba

Susan Alexandra

Esta firma apuesta por joyas de lo más divertidas. En su colección encontrarás smileys, sandías y ojos con un llamativo color brillante.

joyas susan alexandra

Missoma

Sus joyas elegantes y llenas de estilo vienen dadas por la originalidad y clase de la marca. Sus apuestas principales son el oro y los brillantes.

joyas missoma

Eline Rosina Jewelry

Es una firma especializada en aretes dorados, para todas aquellas que siempre llevan ese tipo de pendientes. Eline Rosina cuenta con todo tipo de aros, desde charms colgados hasta diferentes tejidos.

joyas eline rosina jewelry

 

En Modalia | Las firmas de baño preferidas por las ‘instagrammers’

Previous

Música, moda y mucho brillo en Starlite Marbella 2017

Massimo Dutti mujer, todas las novedades del avance colección otoño invierno 2017/18

Next