gafas de sol de moda
Color y aires boho para las gafas transparentes de Roberto Sunglasses

Este verano, las gafas de sol de cristal transparente en diversos colores se unen a los complementos más imprescindibles para tus vacaciones. No hay duda de que la estética boho chic ha llegado para quedarse y estas maxigafas de estilo setentero se han convertido en el accesorio del momento.

gafas retro transparentes

Las grandes marcas las subieron a las pasarelas al presentar la temporada primavera verano y vuelven a hacerlas brillar de cara al otoño, convirtiéndolas en objeto de deseo para las it girls. Así, celebrities e influencers ya se han rendido a sus encantos y se dejan ver en las redes sociales con sus gafas de sol favoritas de día y de noche, luciendo un atractivo entre lo sexy y lo intelectual.

gafas retro roberto sunglasses

Roberto Sunglasses te presenta este modelo retro e inspirador que tanto está dando que hablar. De aires bohemios y tintes aviador, se inspiran en mujeres y hombres alternativos y diferentes. Unas gafas de sol al más auténtico estilo vintage de cristales transparentes en amarillo, rosa o verde con una finísima montura en metal oro mate para dar a los looks de esta temporada un estudiado toque moderno y descuidado, aportándoles personalidad y cierto regusto cultural.

gafas amarillas transparente roberto martin

Ecléctico, cómodo y romántico, el estilo boho chic marca la moda de la próxima temporada. Si tú también quieres ser la reina del street style, dale a tus outfits un aspecto hippie y sofisticado con las gafas de sol más revival de Roberto Sunglasses.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...