Misako estrena su primera línea deportiva

La firma de complementos se ha decidido por fin a lanzar su nueva línea deportiva, bajo el nombre de #MisakoSport. Así, la tan esperada colección ve por fin la luz: sus nuevas propuestas se han presentado con un lookbook y vídeo con todos los nuevos complementos de la colección deportiva.

La firma Misako, recién estrenada en el mundo del deporte, ha creado una colección que hasta el momento no es muy amplia. Se trata de una serie de complementos básicos, con ese toque propio que nos va a encantar. Está compuesta de bolsas de deporte, mochilas y neceseres.

lookbook misako

BOLSAS DE DEPORTE

En las bolsas de deporte, encontramos una con un diseño fuerte. Se trata del modelo Pol de formato rectangular. Está fabricada en poliéster y la acompaña un neceser con el mismo estampado, el complemento perfecto. El tamaño es ideal para llevar lo necesario al gimnasio, a la piscina o donde prefieras. Está dedicada tanto para chicos como para chicas, y es que su estilo desenfadado encantará a cualquiera. Se presenta en un divertido estampado de formas geométricas en colores lilas, rosas y grises. También es posible encontrarla en azul noche con tonos naranja flúor.

bolsas de deporte Misako

Otro modelo de bolsa de deporte es el Jane, de tamaño grande. Está diseñada con dos tiras laterales para poder regular el tamaño. Disponible en gris y fucsia, combina sus colores con detalles negros. Además su combinación ideal es llevarla con su neceser en los mismos tonos y forma.

MOCHILAS

Para los que prefieran mochilas a bolsas de deporte, la mochila Mont es una buena opción. Es plegable de nylon y de formato pequeño, por lo que podemos llevarla a cualquier parte. Cuando lo necesitemos, podemos abrirla y tendremos un gran espacio donde guardar todo lo que queramos. Podemos elegirla en dos modelos según sus colores: en gris con toques rosa flúor o en azul noche con toques naranja flúor.

mochila misako

En general, se trata de una colección deportiva juvenil, moderna y con colores atrevidos. Hacer deporte nunca ha significado tanto ir a la moda y ahora, Misako te lo pone fácil. Ponte en forma con su nueva y primera colección y lleva sus complementos contigo para todo lo que necesites.

 

En Modalia | H&M colección deportiva para hombre y mujer 2017

 

En Modalia | 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES