primark coleccion bebe
Regalos para bebés, colección Primark niños otoño invierno 2017/18

Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido de tu familia o amiga cercana, la colección de Primark niños es perfecta para ser original, no gastar mucho dinero y que sea útil.

primark coleccion bebe

 También están súper de moda las fiestas “baby showers” que se hacen antes de que nazcan y a la que no puedes acudir sin un regalo, pero entre tanto gasto para esa nueva personita que está a punto de llagar al mundo, tu presupuesto es algo escaso. No te preocupes porque en Primark tienes el regalo perfecto!!! 

primark ropa bebe

Además, la marca cuenta con todo lo necesario para organizar ese tipo de fiestas para que sea más original y fácil de hacer. Tanto si eres tu la anfitriona y futura mamá como si estás ayudandando a organizarla a tu mejor amiga, no dudes en visitar el Primark más cercano porque las opciones de decoración, son infinitas.

primark coleccion bebe

A partir del mes de agosto, la marca low cost va a renovar la colección para bebés con prendas y complementos para el recién nacido desde los 2,5 kilos ya que Primark contaba con la talla a partir de los nueve meses. (Uf! Qué alivio pensar que podremos comprar todos los regalos en Primark).

primark ropa bebe

Pero si eres madre primeriza y estás un poco saturada con tanto gasto y cosas para el pequeño, no te preocupes porque los precios de Primark son de risa y podrás preparar el amario de tu bebe con las últimas tendencias en moda, y además, darte tu algún capricho de más. 

primark ropa bebe otoño

Así que sea cual sea tu situación, si eres madre primeriza, si tienes que comprar un regalo para el hijo de tu vecina o si estás invitada a una “Baby Shower” con todas tus amigas, corre al Primark y hazte con la nueva colección de bebes. Tienes de todo: ropa, zapatos, ositos de peluche, sonajeros, baberos, mantas, muselinas,…

 

En Modalia | Pulseras, pendientes, collares, anillos... lo último en bisutería en El Corte Inglés

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS