Oysho, avance colección lencería otoño invierno 2017

| |

Oysho ha presentado un avance de su colección de lencería otoño invierno 2017 2018 llena de tendencias en moda donde la presencia de los detalles y la combinación de color, brillos y estampados son los protagonistas.

oysho avance ropa interior

Una nueva propuesta para la próxima temporada que ha evolucionado considerablemente en estilo para la mujer más sensual que le gusta cuidar de los pequeños detalles más íntimos.

La colección de lencería de Oysho otoño invierno 2017/18 hace mucho hincapié en los tejidos, adquiriendo particular importancia algunos como el terciopelo, los flocados, el satén y una gran variedad de encajes sensuales y elegantes.

La marca de Inditex presenta nuevos patrones de estilo long line, una tendencia que  cruza la línea pura de la lencería femenina para adaptarse a los looks exteriores del día a día y de la noche.

También destacan como prenda de moda interior los camisones y los tops que se mezclan más fácilmente ampliando las opciones para los outfits diarios.   

oysho body nueva coleccion

Destacan en la colección los bralettes, en bandeau o triángulo, y los bodies con formas muy de tendencia con escote pronunciado o escote halter.

Si eres una amante de los kimonos, esta colección de Oysho apuesta fuertemente por ellos y se presentan con estructuras y estampados muy especiales con motivos florales de inspiración oriental y terciopelo para darle ese toque de glamour y sofisticación a todos tus estilismos.

oysho ropa inteior

El diseño de la colección de moda íntima mantiene la esencia lencera, pero también encontramos acabados más limpios para un look actualizado con un toque minimalista y calidades que potencian la propuesta de color. 

La paleta de colores apuesta por los tonos empolvados como el gris perla o verde agua, así como otros más atrevidos como el burdeos o verde pato. Siempre presente el clásico negro, que en esta temporada ha evolucionado para mezclarse con blanco y plata.

oysho sujetador

 

En Modalia | Los vestidos más espectaculares de Ottro

 

Previous

¡Busca y atrapa nuevos looks! Influencers que quizás no conozcas

Regalos para bebés, colección Primark niños otoño invierno 2017/18

Next