Salsa colección hombre y mujer, avance otoño invierno 2017/18

| |

Salsa nos da un adelanto de su irresistible colección otoño invierno 2017/2018 de hombre y mujer donde los tonos ocres y tierra son lo protagonistas.

salsa jeans

Una nueva colección para la próxima temporada con propuestas a la última donde las prendas denim, características de la firma, predominan junto a los bordados y el pelo.

La marca presenta una amplia gama de tejidos y formas en las que el denominador común es la comodidad y la diversidad cromática. Salsa interpreta la bajada de las temperaturas y el cambio de estación como una oda a los colores otoñales, cubriendo sus prendas de tonos como el camel o el granate.

La campaña está realizada por el fotógrafo Luis Monteiro y protagonizada por los modelos Talia Richman y Matthew Trethewey.

coleccion vaqueros salsa

Esta nueva colección de avance otoño invierno 2017/2018 de Salsa se inspira en los colores de la ciudad de Oporto (Portugal). El estilismo ha sido obra de Neil Stuart, trasladando el espíritu urbano de la marca en una colección que busca explotar su belleza con guiños clásicos y vintages.

coleccion salsa mujer

chaqueta motera salsa

Salsa colección mujer

En la colección de mujer destaca la tendencia furry con los abrigos y los chaquetones de pelo como protagonistas de la temporada otoño invierno 2017/2018. Las blusas con transparencias y la estética más boho también adquieren un lugar significativo en esta nueva colección de salsa.

mono salsa tendencia

Además, los vaqueros siguen siendo el sello inconfundible de Salsa. En este caso, las prendas denim se invaden de bordados de flores, una tendencia que adquiere protagonismo para la próxima temporada.

Los modelos clásicos de vaqueros Salsa como Wonder, Secret, Mystery, Diva, Carrie, Colette y Shape Up se mantienen, adaptándose a todo tipo de cuerpo y estilos.

vaqueros salsa jeans

Salsa colección hombre

La colección de hombre de Salsa está marcada por una estética más casual y desenfadada donde predominan los pantalones vaqueros y las prendas básicas.

salsa coleccion hombre

Las camisas estampadaso vaqueras tienen un gran protagonismo, dándole así, un toque clásico a una colección muy urbana y casual. Las cazadoras y abrigos de plumas se convierten en los mejores aliados para los primeros días de frío.

chaqueta vaquera salsa

 

En Modalia | Sara Carbonero nueva embajadora de Salsa

Previous

Los alimentos que necesitas para tener un bronceado bonito

Las nuevas sandalias rojas (y perfectas) de la Reina Letizia

Next