Levi’s Pride 2017, la marca lanza una colección para celebrar el orgullo            

| |

Este año la marca de vaqueros Levi’s® celebra el orgullo 2017 por todo lo alto con una colección de moda en colaboración con Designers Against Aids, una organización sin ánimo de lucro que busca crear, educar y concienciar a la gente sobre el VIH.

levis coleccion pride

Levi’s ha presentado una nueva edición limitada de la colección global Pride 2017. 

El mensaje en el que se inspira la colección es “Fight Stigma”; este se ha repetido por todo el mundo durante décadas, y refleja los valores de la compañía Levi Strauss & Co. (“LS&Co.”) y su compromiso en la lucha por los derechos de la comunidad LGTBQ.

levis orgullo 2017

Además, todos los beneficios de la venta de esta colección serán destinados a las organizaciones Harvey Milk Foundation y Stonewall Community Foundation.

La marca de vaqueros apoya desde hace bastante tiempo la lucha por la igualdad y la no discriminación de la comunidad LGTBQ.

 

En Levi’s la igualdad no es una opción, forma parte de su compañía.

coleccion levis orgullo

Después de varias colecciones celebrando la igualdad total y absoluta, Levi’s® utiliza el mensaje “Fight Stigma” este año para apoyar la igualdad y recordar a aquellos que perdimos luchando contra el estigma social.

La colección Pride 2017 también está inspirada en el AIDS Memorial Quilt, un proyecto colaborativo que homenajeó a las víctimas del VIH/SIDA durante los primeros años de la epidemia y que se desplegó en Washington D.C. por primera vez en 1987.

Los diseñadores de Levi´s se han inspirado en este momento histórico para diseñar la colección de este año, y recordar que nunca debemos olvidar a las víctimas de la comunidad LGTBQ que perdieron sus vidas.

Durante más de 30 años, Levi’s ha apoyado a las organizaciones que luchan contra el VIH/SIDA, y ha contribuido con más de 70 millones de dólares en más de 40 países.

La colección Pride 2017 está disponible en www.levi.com. En España se podrá adquirir a partir del 15 de junio en la Levis’s Store de Madrid (Calle Fuencarral, 9) y la Levi’s Store de Barcelona (Ramblas, 122).

Previous

Vestidos en blanco y negro, protagonistas de la nueva colección de Zara

Vestidos largos Zara, top 10 Otoño 2018

Next