Springfield, Women’Secret y Cortefiel estrenan las rebajas verano 2017

| |

Ya están aquí las rebajas. Springfield, Women’Secret y Cortefiel han colgado el cartel de rebajas en su tienda online y en las tiendas físicas de toda España. Como vienen siendo habitual en los últimos años, el Grupo Cortefiel adelanta unos días el inicio de las rebajas de verano, que tradicionalmente siempre han comenzado en julio. Se suman así a la campaña de, que fue el pionero en comenzar sus rebajas unos días antes del mes de julio.

Rebajas Women Secret Verano 2017

¿Estabas esperando a renovar tu armario en las rebajas de verano? Pues ya puedes ir de compras o realizar tu pedido cómodamente desde casa en las tiendas online de Women’Secret, Springfield y Cortefiel. Ya están en marcha las rebajas de verano 2017 con importantes descuentos en miles de artículos de moda. 

En Springfield, las rebajas son de hasta un 50 por ciento, tanto para chica como para chico. Además los gatos de envío son gratis a partir de 30 euros y las devoluciones también son gratis. No esperes más, es hora de renovar la ropa de baño, vaqueros, polos y camisetas dese 7,99 euros.

Si estás pensado aprovechar las rebajas para renovar tu ropa íntima, en Women’Secret los descuentos son de hasta un 70 por ciento en ropa interior, de baño y pijamas. La oferta es válida hasta el 31 de agosto de 2017.

Mientras que en Cortefiel los descuentos son de hasta un 50 por ciento en moda para hombre y mujer y en Pedro del Hierro también encontrarás rebajas de hasta un 50 peor ciento.

De esta manera, el Grupo Cortefiel hace frente al adelanto de las . Otras cadenas como , el Grupo Inditex (, , , etc) siempre han esperado hasta el uno de julio, al igual que El Corte Inglés. Aunque en este caso, la cadena de grandes almacenes ya cuenta con unas rebajas adelantas con la operación verano

Previous

El Corte Inglés adelanta las rebajas con la operación verano

Paula Echevarría vestida de Dolores Promesas y zapatos Lodi para el Corpus y la Comunión de su hija, dos looks que enamoran

Next