“White Oasis”, la colección de Lefties verano 2017 para mujer repleta de tendencias en moda

| |

Los días de calor no se terminan, cada día que pasa, la subida de temperaturas es mayor y salir a la calle y vestirte cada mañana, se convierte en un complicado dilema, pero con la nueva colección de Lefties mujer para este verano 2017, es más fácil.

lesfties coleccion mujer

“White Oasis” es el nombre de la colección que ha elegido la marca para este irresistible catálogo de moda con el que querrás renovar tu armario esta temporada. ¡Y es que con este buen tiempo, querrás lucir todas las prendas y complementos de esta colección! 

Esta colección es fresca y dinámica, y los principales protagonistas en cuánto a tendencias se refiere en moda son los volúmenes y los tejidos como el popelín. 

Destacan también las prendas fluidas y resaltan como las “key pieces” de esta colección de Lefties verano 2017 llamada “White Oasis”.

Tops, vestidos, faldas, camisetas y camisas con volantes que respiran frescura y arte para todos tus estilismos de este verano más arreglados o más casuales, ¡como más te apetezca!

lefties mujer

Lucir estilosa, sofisticada y a la moda, a pesar de las altas temperaturas de este caluroso verano que tenemos, es muy fácil con esta colección.

Una colección con diseños que siguen una paleta neutra de colores tendencia como el blanco, el light y el deep blue.

A destacar también el estampado estrella de la colección, el “White Oasis” que es la evolución del estampado navy combinado con toques metalizados. 

lefties coleccion

Las rayas marineras son otras de las protagonistas de la colección, e inundan las prendas y complementos de la marca con distintas formas y ejecuciones, aportando dinamismo y multiplicidad de opciones para todos los gustos.

A ellas, se unen los volantes y las lazadas, elementos indispensables que aportan volumen a las prendas y permiten configurar la colección ideal para mujer este verano 2017.

 

En Modalia | Cristina Pedroche debuta como modelo de pasarela en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017

Previous

Cristina Pedroche debuta como modelo de pasarela en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017

H&M lanza las rebajas de Verano 2017

Next