Luxury, puro objeto de deseo by Roberto Sunglasses

| |

Lujo, elegancia, moda y diseño. Así se define la colección de gafas de sol Luxury de Roberto Sunglasses, una línea que va más allá de todo lo que has podido ver hasta ahora a precios realmente asequibles.

Roberto Luxury pone a tu disposición modelos realizados con materiales de primera calidad solo al alcance de grandes marcas consolidadas. En estos diseños, el acetato y las lentes CR39 polarizadas, más ligeras y resistentes a los impactos y a la radiación ultravioleta, son los principales protagonistas a la espera, en un futuro inmediato, de la llegada del titanio, el aluminio y otros materiales que no encontrarás en otras firmas del mercado.

La gama Luxury de Roberto Sunglasses te trae esta temporada dos modelos de excepción que se han convertido en puro objeto de deseo para los amantes de las gafas de sol. Sofisticadas y vanguardistas, las líneas Selena y Fame llegan para revolucionar tu verano.

roberto luxury

Selena se adelanta al futuro

Rompedoras y futuristas, así se presentan las gafas de sol Selena de Roberto Sunglasses. La combinación de acetato y metal, con lentes orgánicas planas y estampados imitando al carey dan como resultado pequeñas obras arquitectónicas realizadas con materiales de vanguardia.

gafas roberto sunglasses selena

Su diseño elegante seduce a un público moderno y extravagante gracias a la atractiva mezcla de contrastes con el doble puente metálico estilo aviador y las atrevidas lentes espejadas en colores púrpura o celeste.

roberto luxury gafas azules

Fame, la elegancia sofisticada

Si algo caracteriza a las Fame es su original montura desestructurada, ni redonda ni ovalada, eliminando el puente y dando como resultado unas gafas futuristas que mezclan el acetato y el metal con exquisito gusto y que juegan con la dualidad masculino-femenino.

gafas de sol roberto martin

También la lente evoluciona hacia formas que mezclan las líneas rectas y curvas, aunque si hay algo que destaca realmente en sus cristales semiespejados es el color, que a veces deja de ser uniforme para combinar el de la parte superior, más metalizado y a juego con la montura, con el de la parte inferior.

Las Fame de Roberto Sunglasses las podrás encontrar en montura azul y lentes celestes y también bicolor, de montura transparente.

gafas de sol roberto sunglasses

roberto luxury gafas de sol

Glamourosas y excéntricas, las líneas Selena y Fame destacan esta temporada por su original y singular estilo. Dos modelos que reúnen toda la elegancia de la colección Luxury de Roberto Sunglasses y que podrás encontrar en su tienda online.

Previous

Cinco consejos para disfrutar de los conciertos y festivales veraniegos

Cristina Pedroche debuta como modelo de pasarela en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017

Next