Looks de verano para unas vacaciones perfectas con la nueva colección 2017 de Ottro, tendencias de moda para la maleta perfecta

| |

La nueva colección de Ottro.com es irresistible y viene repleta de prendas a la última en tendencias de moda para que seas la más estilosa este verano 2017.

ottro nueva coleccion

Si te gusta vestir como las celebrities, con colecciones sofisticadas y estilosas, esta es tu tienda. En la redacción de Modalia.es estamos enamoradas de los nuevos estilismos que han presentado en sus redes sociales con colores llamativos y de lo más favorecedores.

Uno de nuestros favoritos, para resaltar la piel bronceada y vestir tanto en el día a día como en el fin de semana, es este con falda pantalón en color amarillo limón con detalle de volante en la parte delantera combinado con una blusa verde de gasa con tirantes joya con piedra de diferentes colores que puedes encontrar en su web Ottro.com.

ottro coleccion 2017

coleccion ottro 2017

Otra prenda que nos ha dejado embobadas por su color verde esperanza súper TOP para este verano 2017, ha sido este vestido mini palabra de honor con volantes y cintura fruncida. El tejido de gasa lo hace súper fresco para todos tus outfits veraniegos de lunes a domingo.

vestido verde volantes

Pero si quieres aportarle un toque rockero y cañero, hazte con el cinturón triple con hebilla plateada y color negro en su web Ottro.com

Si buscas prendas veraniegas pero más elegantes, este pantalón palazzo en color beige con lazada en la cintura se convertirá en tu prenda fetiche del verano 2017. Aporta el toque de estilo con este top estilo corsé con lace up, escote barco y estampado de rayas azules y blancas. Un look a la moda y con ese toque de sofisticación que te caracteriza.

look ottro nueva coleccion

Y para las más atrevidas, estos short vaqueros desgastados son tu fondo de armario perfecto para esta temporada de verano tan calurosa que llega. Combínalos con una blusa lencera en color nude para aportar más formalidad y para rematar, esta chaqueta color rosa de estilo boho con perforaciones y flecos que se convertirá en el centro de todas las miradas. 

shorts ottro

Nosotras ya estamos pensando en las vacaciones de verano 2017, y con esta irresistible colección de Ottro.com, más aún. Este año, hacer la maleta va a ser divertido y motivador. 

 

En Modalia | Vestidos cortos de graduación en la nueva colección de Ottro primavera verano 2017, últimas tendencias en moda

Previous

Sara Carbonero y su acertado look de boda: vestido largo rojo burdeos con escote asimétrico de la firma Cortana Inside 2017

La Reina Letizia viste por quinta vez con su look favorito de Felipe Varela: falda lápiz y blusa granate

Next