vestidos cortos graduacion
Vestidos cortos de graduación en la nueva colección de Ottro primavera verano 2017, últimas tendencias en moda

Ahora mismo,  la mayoría de los estudiantes están encerrados en bibliotecas o en sus casas, sentados en un escritorio, hincando codos sin parar y terminando sus exámenes finales para cerrar una etapa más de sus vidas con su graduación y un título más para colgar en el futuro.

ottro nueva coleccion

Como sabemos lo liadas que vais para elegir el vestido perfecto para ese día tan especial, te traemos nuestra selección favorita de la nueva colección primavera verano 2017 de Ottro.com.

Es la tienda favorita entre las celebrities por sus diseños exclusivos, elegantes, sofisticados, y sobre todo, a la última en moda y tendencias. Y eso, es lo que tú estás buscando.

Para tu graduación, ya sea del instituto, de la carrera universitaria o de un master, es importante elegir un diseño elegante, formal pero que te favorezca y la colección de Ottro es perfecta.

Por el protocolo, lo mejor es que sea un vestido corto o midi o en su defecto, un mono largo o unos pantalones palazzo combinados con una blusa o top. ¿Puedes vestirte de largo? Como poder puedes, pero parece demasiado para un evento de graduación.

Desde la redacción de Modalia.es, te traemos nuestra selección favorita para un día como ese. Toma nota y a serás la reina de las fotos!

En el TOP de favoritos por su color, su forma y por lo bien que sienta, es este vestido de tirantes con volante en el pecho color verde menta. Unos rayos de sol antes de tu graduación, unas sandalias a la moda, y tendrás el look perfecto. Hazte con él en su web

ottro vestido verde

No hay nada como un vestido rojo corto y si encima tiene este diseño de escote en la parte trasera con detalle de maxi lazo, mejor aún. Ver en su web

vesdtido rojo

Los vestidos de corte lady son tendencia una temporada más, así que hazte con este de estampado floral tan favorecedor y a la moda.

vestido lady graduacion

Para las más atrevidas, este vestido rosa pastel con diseño de volante en el escote y tejido bandage para estilizar tu figura.

vestido rosa

Si prefieres apostar por un look más formal y combina un pantalón palazzo con un top, este es el tuyo, por su diseño, estampado y color.

mono lunares

Otro diseño que nos vuelve locas de Ottro.com, es este de la nueva colección de María José Suárez. Ver toda la colección.  

mono rojo graduacion

Elige tu favorito, entra en la web de Ottro.com y hazte con él. Serás la mejor vestida de tu graduación!

 

En Modalia | Looks arreglados y casuales para el fin de semana en la nueva colección primavera verano 2017 de Ottro

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES