Primark niñas colección
Primark niñas colección verano 2017: ropa, bañadores, biquinis y complementos

Una de las épocas favoritas de los más peques de la casa es el verano. Comienzan sus vacaciones y su descanso después de un año intenso de curso escolar, esos días de horas infinitas en la playa y en la piscina, de carreras con amigos, de helados y chuches en el paseo de la tarde y de mil y un momentos inolvidables el resto de sus vidas.

primark nueva coleccion

Para todos esos planes divertidísimos en estos tres meses intensos de sol y calor, es muy importante preparar su fondo de armario con prendas fresca y a la última.

Pero las niñas cada vez son más grandes y es una pena invertir en ropa cara para que a la temporada siguiente, no les valga (eso, o siempre nos quedarán las primas pequeñas que heredan todo lo que a las mayores no les viene)… así que la solución perfecta para que luzcan perfectas durante el verano 2017, con las últimas tendencias y tan monas y estilosas como a ellas y nosotras nos gustan, es la nueva colección de Primark de niñas primavera verano 2017.

primark nueva coleccion

Para estas pequeñas princesas, destacan las tonalidades pastes de de inspiración playera con pinceladas de colores llamativos para dar vida al estilismo más chic.

Esta temporada primavera verano 2017, Primark apuesta por los dibujos estampados y los mensajes descarados para que se sientan vestidas como “las mayores” y tan presumidas como a ellas les gusta.

Tanto si la familia va a salir de viaje estas vacaciones de verano, como si la peque tiene que asistir a una fiesta de cumpleaños con piscina, renueva su armario con la colección verano 2017 más irresistible de Primark.

primark coleccion niñas

Shorts, camisetas, vestidos, faldas, biquinis, bañadores y toooodos los complementos que necesitas…No solo irá preciosa, si no que te ahorraras un buen pico.

 

En Modalia | Bikinis, bañadores y ropa de playa en Primark colección verano 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...