Intimissimi colección primavera verano 2017 y su espectacular campaña del Bralette con Irina Shayk

| |

Después de ver todas las calles repletas de imágenes de Irina Shayk en marquesinas con una imagen de lo más sensual y apetecible de la nueva campaña primavera verano 2017 de Intimissimi y su nuevo sujetador Bralette, no hemos podido resistir la tentación de ver su colección para esta temporada.

irina shayk

De hecho, la modelo ha demostrado que después de ser madre, se puede seguir estando igual de sexy y estupenda como otras veces ha demostrado como embajadora de esta firma italiana. El modelo protagonista es el sujetador Elena con un diseño de encaje con copa en forma de triangulo para esas camisetas y vestidos con escote en V.

Hasta el mismísimo Dani Rovira ha creado polémica en sus redes sociales con esta campaña protagonizada por la novia del actor Bradley Cooper, y es que no es de extrañar porque la modelo luce espectacular y es imposible quitar la vista. 

En definitiva, una colección para esta temporada 2017 que nos encanta para lucir sexys y seguras de nosotras mismas.

intimissimi nueva coleccion

Una de las líneas que más nos ha gustado de esta colección es la de “verano en Sicilia” y que presentará en unos días en esta ciudad con la presencia de algunas bloggers e influencers relevantes.

verano en sicilia

De hecho, Marta Carriedo del blog It Girl ha lucido algunos de los modelos de la marca en su campaña. 

marta carriedo intimissimi

nueva coleccion marta carriedo

Esta colección viene repleta de colores intensos que se vislumbran en los jardines típicos sicilianos como son el naranja y el amarillo combinados con estampados florales que nos recuerdan a las buganvillas típicas del mediterráneo. 

Una nueva colección para este verano 2017 dedicada a la mujer soleada y optimista que trae color y pasión a esta maravillosa época de sol y felicidad.

Los tejidos protagonistas son los de estilo crochet con detalles de macramé y bordado colorido y tridimensional que apunta fuertemente como la tendencia más destacada en ropa interior.

 

En Modalia | Copia el estilo años 20 de Las Chicas del Cable con la colección primavera verano 2017 de Zara y Mango

Previous

Las gafas de sol de moda que llevan las bloggers este verano 2017: Celine, Prada, Ray Ban y Roberto Sunglasses

Catálogo Massimo Dutti primavera verano 2017, lo último

Next